Movistar tenía un as en la manga: smartphones gratis a cambio de contratar su alarma

Actualizado el Nov 25, 2020 | Noticias

Mientras Orange, Vodafone o Yoigo han desvelado su oferta de Black Friday en solo día, de Movistar hemos ido conociendo poco a poco sus distintas promociones. Primero fueron los móviles rebajados, algunos con financiación gratis, luego la rebaja temporal de la Conecta Max y ahora llega la traca final: smartphones gratis al contratar su alarma.

Móviles gratis o con 5G por 99 euros

Sabíamos que Movistar está haciendo un esfuerzo importante por impulsar su negocio de alarmas, y es que hace poco conocimos que estaba ofreciendo tres meses del servicio gratis y sin compromiso a los clientes con las Fusiones más altas. Pero el empujón que le va a dar ahora puede ser de los importantes.

Dentro de sus promociones de Black Friday Movistar ofrece a los clientes que tienen una Fusión la posibilidad de hacerse con un smartphone gratis contratando la alarma. Entre los móviles a coste cero se encuentran los Xiaomi Redmi 9, Samsung Galaxy A20e y Oppo A53s.

La única condición para acceder a la promoción es tener cualquier modalidad de Movistar Fusión

Pero además de una selección de móviles gratis, que libres costarían algo más de 100 euros, Movistar también ofrece la posibilidad de acceder a móviles de una categoría superior, ya con 5G incorporado, a cambio de 99 euros. En este caso los modelos disponibles son los Samsung Galaxy A42 5G, Oppo Find X2 Lite y el Xiaomi Mi 10T lite, rondando o superando todos los 300 euros en el mercado libre.

Viendo los móviles de la oferta y sus precios, lo más interesante parece hacerse con uno de los móviles 5G disponibles por 99 euros. Son móviles ya potentes, mucho más que los que ofrece Movistar gratis, y además compatibles con una tecnología que está empezando a despegar y que se expandirá a la velocidad de la luz en 2021. La promoción estará vigente hasta el 1 de diciembre.

Suop estrena tarifa de luz con precio fijo garantizado durante un año

Solo seis meses de permanencia

Lo sorprendente, y que a la vez es una buena noticia, es que la permanencia que va asociada a esta promoción es de solo seis meses. Si algún cliente que acceda a esta promoción da de baja su alarma antes de seis meses tendrá que abonar a Movistar el PVP del móvil al completo, en el caso de los que se entregan gratis, o el PVP menos 99 euros, en el caso de los móviles 5G.

La alarma de Movistar Prosegur tiene una cuota mensual que parte de 39,90 euros al mes para pisos, 43,90 euros para bajos o áticos y 46,90 euros para chalets. Pasados los seis primeros meses la cuota sube en 5,10 euros en todos los casos. El kit en cualquier caso está compuesto por un panel de comunicación, una sirena exterior, la placa disuasoria, un SAI para evitar cortes de luz, cinco llaves inteligentes, dos detectores con cámara, un detector magnético y una cámara móvil, a los que se suman más detectores en el caso de ático, bajos y chalets.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *