Movistar se lanza a por el low cost: fibra a 300 megas por 14,90 euros al mes

Actualizado el Sep 21, 2021 | Noticias

El low cost aprieta cada día más a los grandes operadores y si no que se lo digan a Vodafone, que ha puesto en marcha un nuevo ERE en su plantilla con la justificación del descenso en ingresos de los últimos años. Y Movistar no quiere dar mucho margen a las marcas más baratas, con una promoción que le lleva a tener la fibra más barato del mercado.

Rebaja por nueve meses, sin permanencia

El precio oficial de Conecta 300, la conexión de fibra con 300 megas y fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos de Movistar, es de 38 euros al mes, pero siempre goza de promociones. Hasta no hace mucho los seis primeros meses se quedaban en 29,90 euros al mes. Esa promoción mejoró recientemente sus condiciones, para alargar el precio promocional hasta los 12 meses. Pero la nueva promoción supera a cualquier otra.

La fibra de 300 megas de Movistar rebaja su cuota mensual en un 60%, para quedarse en 14,90 euros al mes. Una cuota mensual inferior a cualquier otra oferta de fibra en España, que se mantiene durante nueve meses. Pasado ese tiempo su cuota subiría hasta los 38 euros mensuales, aunque todo el que la contrate puede optar por seguir y pagar esa cuota o cambiar de operador, porque no hay permanencia alguna.

Sweno amplía su oferta con dos nuevos packs de fibra y móvil cargados de gigas

El único inconveniente es que no hay mucho tiempo para pensárselo, porque la promoción sólo estará disponible en la web de Movistar hasta el 20 de septiembre. Puede que luego se prolongue, es habitual en este tipo de promociones, pero mejor no jugársela.

Una tarifa ideal como internet para estudiantes

La nueva oferta de Movistar es un torpedo que va directo a la línea de flotación de las ofertas de internet para estudiantes del resto de operadores. Con sus nueve meses de promoción da para cubrir todo el curso y para quienes tengan un curso más corto de lo normal no hay problema, al carecer de permanencia. Es una ventaja importante teniendo en cuenta que otras ofertas para estudiantes piden hasta 12 meses de permanencia o cuotas de alta.

En cuanto al precio, Movistar no tiene competencia ninguna. La fibra más barata hasta ahora era la de Finetwork, con fibra a 300 megas por 24,90 euros al mes. La oferta de Movistar supone un ahorro de 90 euros en los nueve meses de curso respecto a la anterior mejor oferta. Así que si todavía quedan estudiantes sin su conexión a internet contratada, la tarifa de Movistar pasa directamente a ser la mejor opción para ellos.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *