Movistar promociona ahora su fibra a 600 megas: 19,90 euros durante seis meses

Oct 1, 2021 | Noticias

Ahora que todos tendemos a contratar packs de fibra y móvil, a los operadores les ha dado por empezar a promocionar sus conexiones de fibra sin paquetizar. Y si en septiembre Movistar tiró el precio de su conexión de 300 megas, ahora es el turno para una rebaja importante de la conexión de fibra a 600 megas.

Una promoción sin trampa ni cartón

El precio habitual de la fibra a 600 megas de Movistar es de 44 euros al mes, pero con la nueva promoción su precio se rebaja a menos de la mitad: 19,90 euros al mes. El precio se mantiene durante 9 meses, tras los cuales tocaría pagar los 44 euros de su precio oficial.

Lo bueno de las promociones de Movistar es que no tienen ninguna trampa, porque todas carecen de permanencia. Por tanto, pasados los nueve meses de precio rebajado el usuario es libre de cambiar de compañía, darse de baja o de negociar con Movistar una nueva promoción haciendo un amago de portabilidad.

Movistar Conecta 600, el nombre del producto promocionado, incluye además de la mencionada conexión con 600 megas simétricos una línea fija con llamadas a fijos ilimitadas. La instalación y el alta es gratis, incluido el alquiler del router Smart WiFi con doble banda.

Sweno amplía su oferta con dos nuevos packs de fibra y móvil cargados de gigas

La fibra a 600 megas más barata

Con su nueva promoción Movistar pasa a tener el mejor precio para conexiones de 600 megas. La diferencia es sustanciosa, porque los mejores precios sin promociones son los de Finetwork, por 29,90 euros al mes o Jazztel, por 29,95 euros al mes. La pega con Movistar es que el precio dura solo nueve meses y el precio definitivo es mucho más caro que en las ofertas de Finetwork y Jazztel.

Por tanto, la decisión es sencilla y depende de las ganas de “batallar” o dar vueltas de cada uno. La oferta de Movistar supone un ahorro de 10 euros al mes respecto a la mejor oferta de precio definitivo, 90 euros en total durante los 9 meses, pero después toca pelear o cambiar de operador. Quien prefiera no tener que dar vueltas, ahí tiene las ofertas de Finetwork y Jazztel.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *