Movistar tiene de nuevo la mejor oferta de fibra: 600 megas por 14,90 euros al mes

Actualizado el Nov 24, 2021 | Noticias

Los tres grandes operadores están en una guerra de ofertas que nadie esperábamos. Movistar abrió la veda ofreciendo fibra a 300 megas por 14,95 euros al mes durante 9 meses, para luego pasar a los 600 megas por 19,95 euros durante el mismo periodo. Las respuestas de Vodafone y Orange, que hasta ahora tenía la mejor oferta, no se hicieron esperar y ahora Movistar vuelve a tomar la delantera con una oferta que no habíamos visto nunca.

Durante nueve meses y sin permanencia

Orange fue el último de los grandes operadores en meterse en la guerra de tarifas de solo fibra, con su fibra a 600 megas por 18,95 euros durante todo un año. Una tarifa que superaba claramente a la de Vodafone (20,49 euros al mes durante nueve meses) y Movistar (19,95 euros al mes durante nueve meses) pero Movistar no va a dar su brazo a torcer tan fácilmente.

En una oferta de las que Movistar no suele lanzar, no recordamos un precio tan bajo en su historia, ahora es posible contratar su fibra a 600 megas por 14,90 euros al mes durante nueve meses, sin ningún tipo de permanencia. El precio tras esos nueve meses sería de 44 euros al mes, casi el triple que en promoción, por lo que entonces conviene renegociar con Movistar, vía amago, o buscar otra tarifa de fibra.

Mejor precio, aunque menor duración del precio promocional

Con la nueva promoción de Movistar, la batalla por las mejores promociones en tarifas de fibra queda de la siguiente manera:

  • Movistar: 600 megas por 14,95 euros al mes durante 9 meses. Sin permanencia. Precio total primer año: 266,55 euros.
  • Orange: 600 megas por 18,95 euros al mes durante 12 meses. Un año de permanencia. Precio total primer año: 227,40 euros.
  • Vodafone: 600 megas por 20,49 euros al mes durante 9 meses. Un año de permanencia. Precio total primer año: 307,38 euros.
La Navidad llega a Orange con smartphones gratis en sus tarifas móviles, incluso en prepago

Movistar tiene claramente el precio más bajo en lo que es la cuota mensual, aunque como su promoción dura 9 meses, por los 12 de Orange, los franceses salen beneficiados en la comparativa del total a pagar el primer año. Vodafone sale claramente perjudicada por la diferencia entre la duración de la promoción y la permanencia.

¿Por cuál de las ofertas decidirse? Aunque la de Orange tiene el precio anual más bajo, viendo la guerra de tarifas que hay no viene mal ser libre de cambiar de compañía en cualquier momento, algo que solo Movistar, que no exige permanencia, permite. Y pasados los 9 o 12 meses de las promociones siempre hay margen para volver a negociar o cambiar de nuevo de compañía.

Más información en la web de Movistar

Vía BandaAncha

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *