Datos ilimitados por menos de 20 euros: vuelve la promoción de Movistar

Actualizado el May 14, 2021 | Noticias

Los datos ilimitados se van expandiendo poco a poco, muy poco a poco más bien. Fuera de los cuatro grandes, solo Oléphone (que está recibiendo serias críticas), Digi y desde esta misma semana Xenet los ofrecen. Pero ojo que Movistar ahora ofrece datos ilimitados por menos de 20 euros.

50% de descuento durante tres meses, sin permanencia

Desde que pasaron las navidades, los grandes operadores han levantado el pie del acelerador de las promociones. Así, tras ver promociones que rebajaban las tarifas con datos ilimitados un 50% hasta por un año, pasamos a cero promociones o muy puntuales (y más cortas).

Pero ahora que Vodafone vuelve a tener todas sus tarifas ilimitadas a mitad de precio durante tres meses y en Orange incluso regalan un smartphone con 5G con su tarifa más completa, a Movistar no le ha quedado otra que recuperar las promociones en su tarifa ilimitada.

La promoción no tiene permanencias ni trucos y se aplica incluso en altas nuevas

Para contrataciones online y hasta el 31 de mayo, el Contrato Infinito de Movistar se queda en 19,98 euros al mes durante los tres primeros meses. No hay trampa ni cartón, porque no hay permanencia y la promoción está disponible incluso para altas nuevas, no solo portabilidades.

[irp posts=”4230″ name=”Las mejores tarifas con datos ilimitados”]

Ideal para vacaciones, ¡con TV incluida!

La promoción de Movistar llega justo cuando recuperamos la libertad de movimientos, que hará que muchos se desplacen a segundas residencias y otros lugares los fines de semana, mientras las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina.

Para quien quiere tener internet sin límites en esos desplazamientos, contratar la tarifa de datos ilimitados de Movistar puede ser una buena idea. De entre todas las tarifas móviles con datos ilimitados es de las pocas que no pone límites, ni en número de gigas, ni en la calidad del video ni nada.

Movistar no impone límites y además incluye varios canales de pago gratis en su oferta

Y hay otro punto que favorece al Contrato Infinito de Movistar, y es que incluye Movistar+ Lite gratis. Quienes se hagan con esta tarifa tendrán acceso a varios canales de pago (#0, Movistar Series, FOX, TNT…) sin pagar nada más, mientras mantengan la tarifa contratada.

No hay que perder de vista las ofertas de otros operadores. Si quieres conocerlas todas, tenemos una comparativa de tarifas con datos ilimitados, donde recogemos todas las opciones disponibles.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *