Movistar tiene una oferta para sus clientes: cambia de Fusión con cuatro meses de descuento y un smartphone gratis

Jul 13, 2021 | Noticias

En ocasiones, aunque cada día con más frecuencia, los operadores se acuerdan de sus ya clientes. Y en el caso de Movistar ahora conocemos una oferta que recompensa a los clientes que se cambien a una nueva Fusión con cuatro meses de descuentos y un smartphone o tablet, entre varios a elegir, gratis.

Empujando hacia las nuevas Fusiones

En abril Movistar subió todas sus tarifas Fusión en tres euros al mes a cambio de incluir en ellas distintos smartphones gratis. Lo sorprendente entonces es que ese cambio no afectaba a los ya clientes, que podían mantener sus anteriores condiciones. Así y seguramente viendo que muchos no han dado el paso, Movistar quiere empujar a sus fieles a la nueva oferta.

El anzuelo viene por dos días. La primera, la de ofrecer cuatro meses de tarifas rebajadas al hacer el cambio online. Entre las tarifas afectadas se encuentran las siguientes:

  • Fusión Selección con LaLiga hasta 1 Gb por 81 euros al mes (luego 105 euros)
  • Fusión Selección con Champions hasta 1 Gb por 81 euros al mes (luego 105 euros)
  • Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb por 81 euros al mes (luego 115 euros)
Orange ofrecerá el fútbol desde 95 euros al mes la próxima temporada

Las rebajas son de hasta 34 euros, por lo que no llegan al 50% que ofrece Movistar a nuevos clientes. Además de los descuentos, Movistar quiere tentar a sus clientes con la oferta de smartphones gratis. En el caso de las Fusiones que hemos mencionado anteriormente, pueden acceder a un Oppo Reno 4 Z, Xiaomi Mi 11 Lite, Xiaomi Redmi Note 10 o Samsung Galaxy A32 sin coste adicional, aunque con una pseudopermanencia de tres años.

El cambio de tarifa se ha de solicitar online y se hace efectivo en cuestión de horas. Quienes estén interesados en el móvil gratis, el proceso para conseguirlo es acercarse a una tienda de Movistar con un código que llega mediante SMS. El móvil no tiene cuotas mensuales añadidas y se obtiene en un formato de alquiler a tres años, tras los cuales se puede adquirir en propiedad a cambio del pago puntual de un euro.

Vía ADSLZone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *