Movistar promociona su tarifa móvil más generosa con un 50% de descuento

Actualizado el Apr 8, 2020 | Móvil

Movistar tiene ganas de dar guerra a sus competidores. Recientemente mejoró sus tarifas móviles, con un buen número de gigas gratis, sin subidas de precio, al contrario de lo que ocurrió con las Fusiones, que subieron de precio en marzo. Y para darle un impulso extra a esta oferta, Movistar nos sorprende con una promoción poco habitual en su marca.

Un año con un 50% en la tarifa con más gigas

La mejora en las tarifas móviles que llevó a cabo Movistar hace escasas semanas fue de las importantes. Solo dos ejemplos: la tarifa más humilde pasó de 2 a 5 GB y la más alta de 20 a 50 GB, todas sin ver su cuota mensual modificada. Y ahora llega el turno de las promociones.

La tarifa Contrato 20 Plus que incluye llamadas ilimitadas, 50 GB al mes y el servicio multiSIM, para llevar el mismo número en hasta cuatro dispositivos distintos, tiene un precio de 45 euros. Un precio que se verá rebajado a 22,50 euros al mes durante el primer año para nuevas altas, portabilidades y migraciones desde tarjeta hechas solicitadas hasta el 17 de abril.

La fibra a 1 Gbps pone rumbo, sin fecha, a Movistar

Las tarifas móviles de Movistar de por sí no son especialmente atractivas, no son desde luego las más económicas, pero con esta promoción estamos frente a la tarifa con 50 GB más barata del mercado, mientras duré el precio promocional. A eso hay que sumar que ahora mismo Movistar regala un total de 100 GB, por lo que la contratación puede ser interesante para los devoradores de datos.

Más información en la web de Movistar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *