Portada » Televisión » Movistar+ Premium por 19,90 euros para dos meses para los clientes de Movistar

Movistar+ Premium por 19,90 euros para dos meses para los clientes de Movistar

Actualizado el Nov 30, 2019 | Televisión

Movistar tiene una de las ofertas de televisión más completas de todos los operadores, entre sus series de producción propia, los deportes y los distintos canales en directo. Pero tampoco es barato acceder a toda su oferta. Y para facilitar el acceso a todo su contenido, Movistar tiene una promoción destinada a sus clientes: el pack Premium por 19,90 euros para dos meses.

Una promo sin trampa ni cartón

Acceder a los canales del paquete Premium de Movistar no es algo nada barato habitualmente. La Fusión que incluye este pack, la Total Plus, tiene una cuota mensual de 165 euros nada menos. Por eso, la promoción para probar todos los contenidos del pack Premium es de las buenas.

La promoción consiste en poder contratar este paquete como un extra para dos meses a cambio de un pago único de 19,90 euros. La promo es accesible para todos los clientes particulares con Fusión por ADSL o fibra (no vale para satélite), aunque se quedan fuera los clientes de Fusión #0, Fusión Contigo y los que ya tienen Premium incluido en sus tarifas.

Y un apunte muy importante: tras los 60 días de promoción el paquete se da de baja automáticamente, no es necesario hacer nada para no pagar más. La promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre, por lo que es mejor contratarla cuando más provecho se le vaya a sacar.

Sin motor, el fútbol y el cine son los reyes de Premium

La promoción llega cuando el campeonato de MotoGP ya ha terminado y la Fórmula1 enfila el final de una temporada ya decidida, así que el protagonismo se lo llevan otros contenidos.

Con el pack Premium se tiene acceso a todos los canales de fútbol, los que emiten LaLiga y la Champions League, pero también al resto de canales deportivos, que emiten la Liga Endesa de Baloncesto o la NBA entre otros. Premium también abre el acceso a todos los canales de cine y a ver las películas que estos emiten en cualquier momento, bajo demanda.

Fuera del pack Premium solo se quedan canales a la carta como Toros, Caza y Pesca, Iberalia TV, Playboy TV.

Más información en Movistar