El Black Friday de Movistar tiene muchas aristas. Ya hemos visto líneas móviles adicionales al 50% durante un año para sus clientes y numerosas ofertas en dispositivos. Pero todavía hay más y para todos, incluso no clientes de Movistar: una semana de Movistar Plus+ gratis, sin compromisos. Así puedes conseguirlo.



    Siete días con acceso a más de 80 canales, tan solo dando tu email

    El pasado verano Movistar reinventó su televisión online, a la que pueden acceder los clientes de cualquier operador. De Movistar+ Lite, que ofrecía un reducido número de canales, pasó a Movistar Plus+, el paquete inicial de su servicio de televisión, con más de 80 canales. Hablamos de canales de primer nivel, incluido el propio de Movistar, que emite un partido de LaLiga EA Sports, uno de Champions League y otro de Europa League por jornada.

    El precio habitual de este pack es de 11 euros para clientes de Movistar, 12 euros para los clientes de O2 y 14 euros al mes para los de cualquier otro operador. Ahora, sólo por unos días, los clientes de cualquier operador pueden probar el servicio durante 7 días gratis, sin trampa ni cartón.

    La promoción estará activa del 23 al 29 de noviembre de 2023 y los siete días gratis empezarán a correr desde el día de alta. En el proceso de alta, el único dato a proporcionar es el del correo electrónico, por lo que pasada la semana gratis no es necesario estar pendiente de darse de baja para no pagar una mensualidad, porque no hay datos de tarjetas de por medio.

    Movistar seguirá teniendo toda LaLiga, DAZN sólo emitirá sus partidos

    Si la promoción te convence, para darte de alta y conseguir siete días de Movistar Plus+ gratis sólo tienes que acceder a su web y completar el registro. Desde ese mismo momento tendrás acceso al servicio.

    Variedad de contenidos: mucho deporte, la película de Super Mario Bros…

    Si accedes a esta promoción, te van a faltar horas para poder ver todos los contenidos del pack de canales de Movistar Plus+. Más allá de los propios canales, en estos hay varios eventos deportivos que podrás ver, como partidos de la Liga Endesa y la Euroliga, el Atlético de Madrid – Mallorca del día 25, el Real Madrid – Napoles de la Champions del día 29 o la Copa Davis.

    Si lo tuyo es el cine, podrás ver estrenos como Super Mario Bros La Película, La Patrulla Canina, Jurassic World: Dominion, No te preocupes querida, Te estoy amando locamente o Como Dios manda. En el apartado de las series, ya está cargada por completo la última serie de los Javis, La mesías, y están disponibles los primeros capítulos de El otro lado, la nueva serie de Berto Romero.

    Más información en la web de Movistar

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.