Movistar mejora su oferta de solo fibra: todo un año de descuento

Actualizado el Sep 21, 2021 | Noticias

Los cuatro grandes operadores están centrados en los packs de fibra y móvil y las tarifas móviles con datos ilimitados, pero de vez en cuando sacan tiempo para dedicarle a otro tipo de tarifas. Es el caso de Movistar, que le quiere dar un empujón a las altas de solo fibra con una promoción inédita: 12 meses de descuento.

300 megas por 29,90 euros al mes

Movistar cuenta con dos tarifas de solo fibra, con 300 megas por 38 euros al mes y 600 megas por 44 euros mensuales. Ambas suelen contar con promociones que rebajan sus precios durante los primeros meses. Hasta ahora la tarifa de 300 megas estaba disponible por 29,90 euros al mes durante los seis primeros meses, mientras que la de 600 megas baja a 38 euros al mes los tres primeros meses.

Pero ahora y al menos hasta finales de siempre, la fibra de 300 megas alarga el periodo promocional hasta los 12 primeros meses, el doble que hasta ahora. La tarifa en el resto de sus aspectos no cambia, incluyendo teléfono fijo con tarifa plana a otros fijos nacionales, sin llamadas a móviles. El alta y la instalación son gratuitas y además no hay ningún tipo de permanencia.

Finetwork mejora sus packs: más gigas por el mismo precio

No es la más barata, pero sí la única sin permanencia

La rebaja de la tarifa de Movistar supone un ahorro de 97 euros durante ese año que dura la oferta. Aun así, hay tarifas de fibra que con los mismos 300 megas son más baratas, como las de Finetwork o Digi, entre otros. Pero de lo que no puede presumir ningún otro operador es de no exigir permanencia o un alta a cambio de no tenerla. Bueno, hay uno, O2, pero es de la propia Movistar y además su tarifa de fibra es más cara.

Igualmente, también hay packs de fibra y móvil con 300 megas por muy poco y sin permanencia, por lo que puede ser conveniente echarles un ojo antes de lanzarse a por esta tarifa. La oferta de Movistar puede ser interesante como internet para estudiantes, aunque para ellos los operadores tienen ofertas específicas que se amoldan a la duración del curso. La misma Movistar ha adaptado su Internet Segunda Residencia a estudiantes, rebajando la factura por debajo de sus competidores.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *