Movistar mejora su oferta de fibra a 1000 megas: ahora incluye la televisión gratis

Sep 27, 2022 | Noticias

Aunque algo tarde, Movistar se incorporó recientemente a la pelea de las tarifas de fibra para estudiantes con una oferta interesante que rebajaba el precio de su fibra a 1.000 megas durante nueve meses. Y para darle un nuevo impulso a esta oferta llega una novedad, en forma de televisión gratis.

Movistar+ Lite gratis y sin compromiso durante 9 meses

Con la rebaja a 29,90 euros al mes durante nueve meses ya conseguía tener la mejor oferta de fibra a 1.000 megas, pero no se va a conformar sólo con ese «título» Movistar, que mejora ahora su oferta. Y es que al precio promocional ahora se suma un regalo para los que accedan a esta promoción, en forma de nueve meses de Movistar+ Lite totalmente gratis y sin compromiso.

Movistar+ Lite es la televisión online del operador, con un selecto pack de canales, entre los que están #0, #Vamos, Movistar Series, AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM o Disney Junior entre otros. Además de los canales incluidos, Movistar+ Lite tiene funciones avanzadas con los últimos 7 días, para poder las emisiones de la última semana, las grabaciones y descarga de contenido.

La promoción no tiene ninguna trampa, pasados los nueve meses el usuario puede dar de baja Movistar+ Lite sin problema

El acceso a todos ellos es mediante la aplicación de Movistar+, porque los clientes con Movistar+ Lite no cuentan ni pueden contratar un decodificador. La app está disponible para móviles, tablets, smart TVs y pinchos para tele, además del acceso web. Eso sí, la app puede instalarse en múltiples dispositivos y con una cuenta puede haber dos usuarios viendo contenidos distintos a la vez.

Alterna, el virtual de Phone House, ahora es Butik: llega la fibra a 1000 megas y hasta 200 GB en el móvil

Los usuarios que contraten esta promoción, que inicialmente sólo estará disponible hasta el 29 de septiembre pero que seguramente se alargue, recibirán un SMS con el enlace para activar su suscripción a Movistar+ Lite, activación que podrán llevar a cabo hasta el 15 de diciembre de 2022. Una vez transcurridos los nueve meses gratis los usuarios podrán optar por seguir con Movistar+ Lite y pagar 8 euros al mes o darse de baja del servicio, sin ningún tipo de penalización.

Todo esto ofrece la tarifa Movistar Conecta 1 Gb

Con esta novedad, la tarifa Movistar Conecta 1 Gb ofrece ya todos estos servicios:

  • Fibra simétrica a 1.000 megas
  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • Movistar+ Lite (gratis durante 9 meses)
  • Precio: 50 euros al mes, 29,90 euros al mes los 9 primeros meses
  • Sin permanencia

Como ya comentamos en su día, se trata de la fibra a 1000 megas más barata del mercado, mientras dura la promoción. Sin duda una buena oferta, tanto para estudiantes y para cualquier otro perfil de hogar que quiera una velocidad realmente alta, aprovechable en el sentido que como no tiene permanencia una vez pasados los nueve meses de oferta se puede renegociar con Movistar o cambiar de compañía.

Más información en la web de Movistar

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *