La oferta de Movistar para El Clásico: Fusión La Liga por 55 euros al mes

Actualizado el Dec 7, 2019 | Fibra y móvil, Televisión

En Movistar presumen de ser la casa del fútbol, y es que ellos tienen los derechos de La Liga, Champions y Europa League. Y aprovechándose de esa condición, Movistar tiene una oferta para los que quieran ver El Clásico: su Fusión Selección La Liga con 600 megas por 55 euros al mes.

De 95 a 55 euros durante tres meses

Fusión Selección con La Liga es la vía es el paquete de Movistar por el que se puede acceder a toda La Liga al menor precio. A cambio de 85 euros al mes con ADSL o fibra a 100 megas y por 95 euros al mes con fibra a 600 megas, incluye además de conexión, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 gigas y el paquete Familiar de canales de todos los géneros.

Fusión Selección con La Liga incluye todos los partidos de Primera y Segunda División, pero no la Champions League

Y de cara al partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid que se disputa el próximo 18 de diciembre, Movistar tiene una promoción: los nuevos clientes del operador que opten por contratar Fusión Selección con La Liga con fibra a 600 megas pagarán 55 euros al mes durante los tres primeros meses. La promoción supone un ahorro total de 120 euros.

Abono Social: qué es, cómo pedirlo y sobre todo, ¿merece la pena?

Sin permanencia y con libertad de movimientos

La promoción, disponible como ya hemos dicho únicamente para nuevos clientes, no tienen ninguna trampa ni nada. De hecho, las Fusiones de Movistar ya no tienen permanencia, por lo que quien contrate esta promoción puede optar por irse de Movistar pasados los tres primeros meses.

Otra opción es cambiar de Fusión, paquetes que empiezan por los 50 euros al mes de Fusión 0, que únicamente incluye los canales #0 y #Vamos, además de una línea móvil con 200 minutos y 2 gigas. La última opción es hacer un amago, una solicitud de portabilidad de la línea móvil del pack, con el objetivo de que Movistar nos haga un descuento, que muchas veces son del 50% sobre el precio de cualquier Fusión durante un año.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *