Movistar amplía su catálogo de smartphones gratis, ahora también con una tablet 4G

Actualizado el Jul 2, 2021 | Noticias

A todos nos sorprendió cuando Movistar anunció que volvía a los smartphones gratis, aunque fuese con una subida de las tarifas Fusión de por medio. Incluso mejoró la oferta inicial, rebajando a 0 euros algunos smartphones que inicialmente tenían coste inicial. Y el catálogo de dispositivos a precios especial con Movistar Fusión se renueva en julio, con la llegada de nuevos smartphones y una tablet.

Nuevos smartphones Xiaomi y Samsung y una tablet Lenovo

No se puede decir que el catálogo de smartphones con precios especiales al tener una Fusión contratada sea muy extenso. Sólo eran 11 los terminales disponibles en la primera versión de la oferta, mientras que ahora ya son 16. Las últimas incorporaciones son las siguientes:

  • Lenovo Tab M10 LTE 32 GB: 2 euros al mes con Fusión 0/Inicia, 0 euros con el resto de Fusión
  • Xiaomi Redmi Note 10 5G: 5 euros al mes con Fusión 0/Inicia, 0 euros con el resto de Fusión
  • Samsung Galaxy A32 5G: 5 euros al mes con Fusión 0/Inicia, 0 euros con el resto de Fusión
  • iPhone SE: 12 euros al mes con Fusión 0/Inicia, 5 euros con el resto de Fusión
  • iPhone 12 Pro 128: 30 euros al mes con cualquier Fusión

La incorporación de los Xiaomi Redmi Note 10 5G y Samsung Galaxy A32 5G a la lista de smartphones que se pueden conseguir gratis con Fusión Selección o Total saca de la misma a los Xiaomi Mi 10T Pro y Samsung Galaxy S20 FE, que pasan a tener cuotas mensuales de 5 euros al mes con las Fusiones de alto valor.

La trampa de los móviles gratis

Llama la atención la incorporación de una tablet a esta oferta. La Lenovo Tab M10 LTE es una tablet de gama básica aunque suficiente para los usos más normales o ver Netflix. Eso sí, cuenta con el plus de tener conectividad móvil, por lo que se puede poner una SIM y conectarse con ella a internet. Su precio libre es de unos 149 euros.

La nueva oferta de Movistar está disponible para clientes que pasen a una Fusión superior a la que ya tengan contratada y para nuevas altas entre el 1 y el 15 de julio. Movistar no aplica permanencia directamente, pero el pago del smartphone es a tres años y si se decide abandonar Movistar antes toca pagar una penalización, incluso aunque optes por devolver el móvil.

Móviles gratis en todos los grandes operadores

Cabe recordar que Movistar no se ha quedado sin respuesta por parte de sus rivales. Más allá de que Yoigo viene ofreciendo smartphones gratis desde hace años, Orange también ha pasado a ofrecerlos con sus tarifas móviles, algo a lo que se sumó recientemente Vodafone. Pero no nos olvidemos que estas ofertas, de una manera u otra, siempre llevan una permanencia asociada. Si no te quieres ver atado a un operador mientras otros mejoran sus tarifas, siempre será mejor idea comprarse el móvil sin recurrir a operadores.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *