Movistar+ crece con nuevos canales dedicados en exclusiva al cine

Jul 28, 2021 | Noticias

Si hay algo de lo que le gusta presumir a Movistar es de su oferta televisiva y no es de extrañar, tanto por canales ajenos como propios. Y para seguir en esa posición, el operador incorporará pronto dos nuevos canales, todos dedicados al cine.

El séptimo arte se expande bajo la marca Movistar

La oferta de cine de Movistar+ no es precisamente escueta. A los seis canales de marca propia (Movistar Estrenos, Movistar Comedia, Movistar Acción, Movistar Drama, Movistar Cine Ñ y Movistar CineDoc&Roll) se suman canales con el cine como contenido principal TCM, Sundance TV o Canal Hollywood. Además algunas fusiones incluyen Netflix y Disney+, con sus propios contenidos.

Por si todo lo anterior fuera poco, llegan nuevos canales de cine a Movistar+. El 1 de agosto se incorpora a la parrilla Movistar Estrenos 2. Se trata de un desdoblamiento del ya existente Movistar Estrenos, para dar cobijo a más cine de estreno. Entre las primeras películas que emitirá el nuevo canal, que ocupará el dial 31, están Wonder Woman 1984, Salvaje o Ciudad de mentiras.

El cine emitido en los nuevos canales también estará disponible bajo demanda

Un poco más, hasta el 1 de septiembre, habrá que esperar para la llegada de Movistar Clásicos. Como su propio nombre indica, este nuevo canal estará enfocado a películas clásicas, como por ejemplo El Padrino o El Gran Lebowski. Movistar Clásicos se podrá ver en el dial 32. Fuera del cine, Movistar Series y Movistar Seriesmania cambian de nombre a Movistar Series y Movistar Series 2 a partir del 1 de agosto.

Así quedan las tarifas de Jazztel tras su subida de velocidad

Promociones para los amantes del cine

Los nuevos canales junto con los ya existentes canales de cine con el sello de Movistar están encuadrados dentro del pack Cine de Movistar+. Este pack está incluido en Fusión Selección con Ficción y Fusión Total Plus, pero también se puede añadir a cualquier Fusión desde la Inicia.

El pack cine tiene una cuota mensual de 10 euros, pero ahora los dos primeros meses tienen un 50% de descuento. También ofrece Movistar un combinado con el pack cine y Disney+, que por separado cuesta 8,99 euros al mes, por 15 euros mensuales. Las nuevas altas en este pack pueden beneficiarse de un descuento que rebaja el coste de este combinado a 10 euros al mes durante seis meses.

Más información en la web de Movistar

Vía Movilonia

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *