Movistar va a por los de prepago, con 5 GB por 5 euros

Actualizado el Jul 17, 2020 | Prepago

Últimamente Movistar no deja de sorprendernos, y es que de ellos no esperábamos que lanzasen una de las tarifas con datos ilimitados más barata del mercado, que los incorporasen gratis a un buen número de paquetes Fusión o que llegase un pack de fibra y móvil simple y barato. Pero las sorpresas no paran, y ahora Movistar vuelve a sorprendernos con su nueva tarifa de prepago.

Sólo para clientes de Fusión o Contrato Infinito

La nueva tarifa de Movistar recibe el nombre de Línea adicional Prepago 5, y es que al contrario que el resto de tarifas de prepago, esta sólo está disponible para aquellos que ya tengan contratado un paquete Fusión o una línea móvil con datos ilimitados. Por tanto, es claramente una tarifa pensada para familias en las que un miembro no necesita tanto como datos o llamadas ilimitadas.

Las características de la nueva Línea adicional Prepago 5 son las siguientes:

  • 20 minutos en llamadas nacionales
  • 5 GB
  • Cuota de 5 euros cada 4 semanas

Ojo a pasarse de minutos o gigas, porque por defecto el exceso se paga a 6 céntimos por minuto o con la tarifa diaria de internet, que te hace pagar 4 euros al día por 400 MB. Igualmente, para evitar sustos se pueden activar el Bono Habla+ con 60 minutos por 5 euros o el Bono Navega+ con 1 GB por otros 5 euros.

El alta de la SIM prepago tiene un precio de 10 euros, aunque viene con ese mismo saldo. Recordar que al ser prepago, la duración de esta tarifa no es de un mes, es de cuatro semanas. En caso de quedarse sin saldo para la renovación sólo hay que activar el servicio Siempre Conectado de Movistar, que da un adelantado de saldo suficiente para no quedarse sin la tarifa.

Para quien tenga un consumo escaso y controlado

Con las anteriores condiciones, hay que tener muy claro a que perfil de usuario se dirige esta tarifa. Nosotros sólo la recomendaríamos para alguien que se pueda manejar con la app de Mi Movistar para tener controlado el consumo y por supuesto, que no suele superar los 20 minutos en llamadas o los 5 GB, porque si se va a consumir más habitualmente, es mejor buscar otra tarifa de prepago entre todas las disponibles en el mercado.

En comparación con otras líneas adicionales para clientes de Movistar Fusión o la tarifa Contrato Infinito, la nueva tarifa es la más económica de todas, sólo comparable con la Línea Adicional M, con los mismos gigas pero con 50 minutos en llamadas por 7,5 euros al mes. La diferencia es que esta tarifa, que es de contrato, da más seguridad al tener más controlado los excesos de uso, porque se puede seguir navegando a velocidad reducida si se consumen los gigas, activando esa opción.

Estas son todas las tarifas para líneas móviles adicionales de Movistar:

TarifaCuotaLlamadasDatos 
Línea adicional Prepago55 euros20 minutos5 GBMás info y contratación
Línea adicional M7,50 euros50 minutos5 GBMás info y contratación
Línea adicional L12,50 euros150 minutos10 GBMás info y contratación
Línea adicional XL15 eurosIlimitadas15 GBMás info y contratación
Línea adicional Infinita22,50 eurosIlimitadasIlimitadosMás info y contratación

Más información en la web de Movistar

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *