Llega Movistar Música, el nuevo rival de Spotify y Apple Music

Jun 21, 2021 | Noticias

Movistar tiene tarifas de móvil, fibra, televisión, pero también servicios de almacenamiento en la nube, alarmas o telemedicina, entre otros. Y por si tocaba pocos palos, ahora el operador suma un nuevo producto que poco tiene que ver con su origen, con su propia Spotify: Movistar Música.

Más de 50 millones de canciones desde 4,99 euros al mes

En un paso más para intentar ser nuestro proveedor de todo, Movistar Música busca reemplazar las suscripciones a Spotify, Apple Music y compañía. Su oferta se compone de un catálogo de 50 millones de canciones, a las que podemos acceder desde sus aplicaciones para Android, iPhones y Movistar Home.

Movistar Música tiene dos tipos de suscripciones:

  • Lite: acceso ilimitado al catálogo y playlists, cinco descargas de playlists semanales, sin publicidad y saltos de canciones ilimitados.
  • Premium: descarga ilimitada de canciones, creación de playlists propias.

Mientras la suscripción Lite tiene un precio de 4,99 euros al mes, la suscripción Premium tiene un precio acorde al de sus rivales, 9,99 euros al mes. También existe la posibilidad de suscribirse semanalmente, solo en la modalidad Premium, por 3,34 euros la semana.

Las dos suscripciones se diferencian principalmente en la posibilidad de descargar canciones para consumir en local

En su versión para Movistar Home, Movistar Música ofrece un servicio gratuito para los clientes de Fusión, con 30 estaciones de distintos géneros. En este caso no hay publicidad tampoco, aunque la reproducción de las canciones es aleatoria.

Sweno amplía su oferta con dos nuevos packs de fibra y móvil cargados de gigas

Movistar parece que con este nuevo servicio quiere ir poco a poco, porque de momento sólo estará disponible para los clientes de Movistar. ¿Será un verdadero rival para Spotify y compañía Movistar Música? Habrá que catarlo para poder comprobarlo.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *