Movistar lanza su mejor oferta: Fusión Total Plus con un 60% de descuento

Sep 20, 2020 | Fibra y móvil

Tras el parón en las portabilidades que supuso el confinamiento, estos meses pueden estar siendo los de mayor guerra de tarifas y ofertas que hayamos visto en la historia. Movistar está en el epicentro de esta guerra, con rebajas en sus tarifas móviles y Fusiones, pero la promoción que hoy conocemos es la que más descuento ha ofrecido nunca.

Todo Movistar+, fútbol y Fórmula1 incluida, Disney+ y datos ilimitados

Movistar viene ofreciendo desde hace unas semanas unas cuantas Fusiones con importantes rebajas durante 6 meses. Por 50 euros al mes se pueden contratar diversos paquetes básicas y por 57 euros la Fusión Selección Plus Fútbol, que incluye todo el fútbol. Pero ninguna de esas ofertas incluye un descuento tan abultado como el de la nueva promoción.

El turno ahora es para Fusión Total Plus, que incluye todos los canales de Movistar+, con todos los deportes incluidos, además de Disney+, dos líneas móviles con datos ilimitados y fibra a 600 megas. Su precio habitual es de 169 euros al mes, pero para contrataciones hasta el 27 de septiembre su precio baja hasta 59,90 euros al mes durante seis meses.

De 169 a 59,90 euros al mes pasa la Fusión Total Plus en su periodo promocional

Nunca Movistar ha rebajado tanto su Fusión más alta y con todo incluido. En anteriores promociones sí que ha estado rebajada a 69 euros al mes, por lo que está promoción supone un descuento adicional de 10 euros al mes. Hay que recordar que esta oferta, como cualquier otra de Movistar, no tiene permanencia, por lo que pasados los seis meses se pueden hacer las maletas o volver a negociar con Movistar.

Virgin regala seis meses de Netflix y 10 GB al contratar fibra y móvil

Más barata que la tarifa similar de Orange

Con esta oferta Movistar logra poner en aprietos a Orange. Si comparamos paquetes similares, con todo el fútbol, dos líneas móviles datos ilimitados y fibra a 600 megas, Fusión Total Plus es algo más económica que la Love Total Sin Límites. Al cabo de seis meses, con la nueva promoción de Movistar se pagan 359,40 euros, mientras que la promoción de Orange (tres meses a 42,48 euros al mes y los siguientes a 84,95 euros al mes) se pagan 382,05 euros.

Movistar consigue su propósito: mejorar la oferta de Orange

Claro que hay que tener en cuenta que el precio tras la promoción en Movistar es mucho más alto, 169 euros al mes, que en Orange, de 84,95 euros hasta mayo y 104,95 euros al mes a partir de junio. Igualmente, en Orange atan a los clientes durante un año, tiempo durante el que pagarán los precios pactados, mientras que en Movistar no hay permanencia, por lo que habría ocasión de amagar para obtener, acabada la promoción, un nuevo precio ventajoso.

Más información en la web de Movistar

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *