4 meses de Movistar LaLiga gratis: la Liga sortea 10.000 suscripciones por valor de 120 euros

Apr 24, 2021 | Noticias

Conocido es que para ver La Liga hay muy pocas opciones, o bien con Movistar o con Orange. Y la propia Liga lo quiere poner más fácil, con el sorteo de 10.000 suscripciones a Movistar LaLiga, pero para usuarios de Movistar o para quienes contraten una Fusión.

30 euros de descuento durante cuatro meses

No hay modo de contratar Movistar LaLiga, el canal que emite todos los partidos de liga salvo el que se emite en abierto, por internet ni fuera de Movistar y Orange. Por eso, el modo de sortear las suscripciones a este canal es un tanto peculiar.

El sorteo divide su premio en dos, 5.000 para actuales clientes de Movistar Fusión con el fútbol incluido, y otros 5.000 para usuarios que no sean de Movistar, pero que tendrán que contratar un pack compatible para recibir el premio. Y es que el premio son 30 euros de descuento en la factura durante cuatro meses.

Los packs de Movistar Fusión que dan acceso a la promoción son los siguientes:

  • Fusión Total Plus con 4 líneas
  • Fusión Total Plus con 4 líneas con Smartphone
  • Fusión Total Plus
  • Fusión Total Plus con Smartphone
  • Fusión Total
  • Fusión Total con Smartphone
  • Fusión Selección Plus Fútbol
  • Fusión Selección Plus Fútbol con Smartphone
  • Fusión Selección con LaLiga
  • Fusión Selección con LaLiga con Smartphone

La mecánica del sorteo es muy sencilla. Los participantes tienen que registrarse en la web de la promoción de La Liga te da más, cediendo sus datos a LaLiga, entre el 22 de abril y el 15 de junio. No hay ninguna acción más necesaria.

La extracción de los ganadores será el 22 de junio, divididos en dos sorteos, para clientes de Movistar y los que todavía no lo son. La Liga, ya sea por SMS o por llamada, se pondrá en contacto con ellos, que tendrán 48 horas para aceptar el premio.

Los ya clientes de una Fusión con fútbol no tienen más que aceptar el premio para recibir un descuento sin trampa alguna

Los ya clientes verán reflejadas en sus cuatro próximas facturas 30 euros de descuento, mientras que los que no sean clientes tendrán hasta el 31 de julio para contratar uno de los paquetes arriba mencionados, teniendo el mismo descuento en sus primeras facturas.

Datos ilimitados por menos de 20 euros: vuelve la promoción de Movistar

Así, los nuevos clientes ganadores del sorteo podrían tener una Fusión con La Liga por 65 euros al mes durante los cuatro primeros meses, 95 euros después, mientras que para tener todo el fútbol pagarían 90 euros primero y 120 euros acabado el descuento. Todo ello sin permanencia (a no ser que cojan un smartphone gratis).

Si eres cliente de Movistar, si no lo eres no te pierdes mucho

Las conclusiones que extraemos de este sorteo es que si ya eres cliente de Movistar no pierdes nada por apuntarte, sobre todo si ya tienes el fútbol contratado. Son 120 euros de descuento los que te pueden llevar y habiendo tantos premios la suerte puede sonreir.

En cambio, si no eres clientes de Movistar, la verdad es que el premio no es que sea la leche. El pasado verano Movistar estuvo ofreciendo su pack más barato con todo el fútbol a mitad de precio hasta finales de año, por lo que ese descuento era mejor que el que ofrece LaLiga a los ganadores de este sorteo.

Más información en la web de LaLiga

 

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *