Movistar Internet Segunda Residencia gratis hasta verano: el momento ideal para contratarlo

Actualizado el Mar 19, 2022 | Noticias

Se acercan las vacaciones, primero las de Semana Santa pero ya con el verano en el horizonte, y eso se hace notar en los operadores. Movistar se prepara para esta época con una promoción claramente orientada a ella, regalando su Internet Segunda Residencia hasta el verano.

Alta al 50% y no pagues cuotas hasta julio

Internet Segunda Residencia es la tarifa exclusiva para clientes de Fusión que quieren conectar también sus segundas viviendas. Dentro de esta propuesta hay dos tarifas:

  • Internet Segunda Residencia con fibra a 10 megas, ADSL o conexión 4G desde 15 euros al mes
  • Internet Segunda Residencia Plus con fibra a 300 megas desde 21,99 euros al mes

El precio es «desde» porque depende de la Fusión contratada para el hogar principal: el precio más barato es para los clientes de Fusión Total Plus, 5 euros más para los clientes de Fusión Total y 15 euros más para los del resto de Fusiones. Además, habitualmente hay que pagar 50 euros de alta al contratar estas tarifas, a cambio de no tener permanencia.

La nueva promoción, disponible hasta el 30 de abril, es muy atractiva, porque ofrece las cuotas de cualquiera de las dos tarifas gratis hasta el 30 de junio y además deja la cuota de alta en la mitad. Así, disfrutar de internet en una segunda vivienda para los clientes de Movistar Fusión hasta el verano solo supone un gasto de 25 euros.

El fútbol, a la segunda residencia: Movistar permitirá verlo en pantalla grande si contratas internet

Contratar ahora renta, la promoción se acabará

Puede ser hasta conveniente contratar ya esta tarifa incluso aunque no se vaya a dar gran uso hasta el verano. Llegado o estando más cerca el verano, es probable que las promociones en esta tarifa desaparezcan, porque las altas llegarán solas, y entonces tocaría pagar 50 euros alta. Hay que recordar además que no hay permanencia, por lo que en cualquier momento se puede dar de baja.

Más información en la web de Movistar

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.