El fútbol, a la segunda residencia: Movistar permitirá verlo en pantalla grande si contratas internet

Actualizado el Feb 8, 2022 | Noticias

Movistar cuenta con dos tarifas para que sus clientes puedan conectar sus segundas residencias a un precio reducido y sin permanencia, aunque a cambio de una cuota de alta. Pero con la nueva promoción, el precio se reduce por seis meses y además se elimina la cuota de alta, y por si fuera poco, llega una novedad que facilita ver el fútbol en esa segunda residencia.

Si quieres la conexión para verano, contrátala ya

Las tarifas de internet segunda residencia de Movistar, a las que solo pueden acceder los clientes de alguna tarifa Fusión, se dividen en dos:

  • Internet Segunda Residencia: fibra a 10 megas, ADSL o 4G desde 15 euros al mes
  • Internet Segunda Residencia Plus: fibra a 300 megas desde 21,99 euros al mes

Ambas tiene una cuota de alta de 50 euros e incluyen, en alquiler, el correspondiente router. Pero gracias a la nueva promoción, que en principio estará vigente hasta el 2 de marzo de 2022, la cuota de alta es gratis y además los seis primeros meses se quedan a mitad de precio.

Los 50 euros de ahorro por no pagar el alta hacen que sea interesante contratar ya la conexión, aunque no se vaya a usar hasta verano

Por tanto, a quienes quieran tener la conexión de cara al verano les puede venir bien incluso contratar ahora (bueno, a finales de febrero o el 1 o 2 de marzo) la tarifa. ¿Por qué? Porque aunque paguen marzo, abril, mayo e incluso junio sin usar apenas la conexión (a 7,5 euros al mes con la tarifa de 10 megas) pagarían un total de 45 euros por esos seis meses. En cambio, si se contrata en julio y por entonces no hay promoción, el precio de ese mes serían de 65 euros, los 50 euros de alta y 15 euros de la cuota mensual.

DAZN La Liga llega a Movistar Plus+ el 1 de agosto: así se verá La Liga al completo en Movistar

El fútbol, en smart TV si contratas estas tarifas

Más allá de la nueva promoción, hay un pequeño detalle sobre estas tarifas que han descubierto en Xataka Móvil. Y es que los usuarios de Movistar ya conocen los límites para acceder a Movistar+ desde distintos dispositivos, solo uno puede estar conectado desde fuera del hogar principal y además los canales de fútbol no se pueden ver en smart TV o pinchos HDMI.

La novedad es que ahora, los clientes con Internet Segunda Residencia y una Fusión con fibra o ADSL, se quedan fuera los de satélite, podrán ver el fútbol en una smart TV o con un pincho HDMI desde su segunda residencia, siempre que en el hogar principal no se esté viendo a la vez el mismo canal en el hogar principal.

Más información en la web de Movistar

Da tu opinión sobre este artículo
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.