Movistar regalará 20 GB al mes a los clientes que contraten con ellos Xbox Game Pass Ultimate

Jul 30, 2021 | Noticias

De vez en cuando los operadores nos sorprenden con acuerdos con terceras empresas, que pasan por pagar los servicios de estas mediante la factura telefónica. A un acuerdo de este tipo han llegado Movistar y Microsoft, que ofrece una recompensa a los clientes del operador más jugones.

Xbox Game Pass Ultimate al mismo precio pero con regalo

Movistar quiere entreternos no solo mediante la televisión, también mediante los videojuegos, y para ello ha llegado a un acuerdo con Microsoft. Los clientes del operador con una Fusión o un contrato móvil podrán cargar a su factura la cuota mensual de Xbox Game Pass Ultimate, recibiendo a cambio de ello 20 GB adicionales todos los meses en la línea móvil a elección del usuario.

Xbox Game Pass Ultimate tiene una cuota mensual de 12,99 euros, que los clientes de Movistar pueden cargar a su factura, e incluye diversos servicios:

  • Acceso a más de 100 juegos para jugar desde cualquier dispositivo
  • Renovación periódica de los juegos incluidos
  • EA Play con juegos de Electronics Arts para PC y consolas
  • Xbox Live Gold
Pepephone sube de 10 a 23 GB su pack de fibra y móvil más barato, pero reduce su velocidad

Como decíamos anteriormente, el precio que pagarán los clientes de Movistar es el mismo que contratando el mismo servicio por otras vías, pero con la ventaja de los gigas gratis. Por tanto, es interesante para quien ya tenga el servicio contratado con Microsoft y no tenga datos ilimitados en todas sus líneas móviles. Contratar Xbox Game Pass Ultimate mediante Movistar no tiene ninguna permanencia y ofrece un mes de prueba gratis.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *