Contratar todo el fútbol con Movistar será 10 euros más barato (si no quieres más canales)

Oct 21, 2022 | Noticias

En la transición de Movistar Fusión a miMovistar los usuarios ganamos en flexibilidad, en opciones para hacer un pack con lo que necesitamos, pero los futboleros pagan cuotas mensuales similares a otras temporadas. Pero ahora Movistar ha hecho un pequeño cambio en sus condiciones que permitirá pagar 10 euros menos al mes para ver todo el fútbol, si no quieres más canales.

Movistar Plus+ Esencial ya no es obligatorio para ver todo el fútbol

miMovistar nos permite configurar un pack con los canales de televisión que queramos, pero con una condición: si queremos acceder al fútbol, otros deportes y tipos de canales hay que contratar un pack de canales básico sí o sí. Se trata de Movistar Plus+ Inicia, que por 10 euros al mes ofrece más de 80 canales de todas las temáticas.

Pero ahora un pequeño cambio en las condiciones de contratación de los distintos paquetes de canales exime a los que quieren contratar todo el fútbol de la obligación de contratar Movistar Plus+ Inicia. Por tanto, si sólo quieres ver el fútbol y no te interesan los canales de otras temáticas, te podrás ahorrar 10 euros al mes a partir de ahora.

Ahora dar el salto del pack con LaLiga a todo el fútbol será de sólo 3 euros (si no quieres más canales)

Este cambio sólo aplica al pack con todo el fútbol por 43 euros al mes, no a los packs con solo LaLiga (y el Mundial) por 30 euros al mes o el que ofrece la Champions y Europa League por 20 euros al mes. Teniendo en cuenta el ahorro, los clientes con el pack de LaLiga que no les interese los canales del pack Esencial por 3 euros más pueden pasarse al pack con todo el fútbol.

Vodafone Hogar 5G: así es y esto cuesta la conexión vía 5G para tu casa que puede sustituir a la fibra

Todo el fútbol desde 97,90 euros al mes

Gracias a este cambio, ahora contar con todo el fútbol en Movistar se abarata, bajando de 107,90 euros al mes a 97,90 euros mensuales. Los nuevos clientes pueden acceder a la promoción que rebaja el precio total del pack en torno a un 25% hasta abril de 2023, por lo que para ellos el precio durante ese primer periodo sería de 72,15 euros al mes.

Movistar ahora es más barato que Orange para ver todo el fútbol, a cambio de una fibra más lenta, menos datos móviles y canales

Con este cambio Movistar logra ser más barato que Orange a la hora de contratar todo el fútbol, aunque con menos servicios incluidos. El pack más barato de Orange con todo el fútbol cuesta 100 euros al mes, rebajado a 85 euros al mes durante el primer año, con la misma permanencia.

El pack de los franceses incluye fibra más rápida (500 megas frente a 300), la línea móvil principal incluye datos ilimitados por los 30 GB de Movistar y además ofrece 90 canales de distintas temáticas, mientras que el de Movistar sólo incluye el fútbol y los canales propios de Movistar (#0 y #Vamos). Eso sí, el pack de Movistar no tiene permanencia. Cosas a poner en una balanza para elegir el pack más adecuado para cada uno.

Vía ADSLZone

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *