Movistar Fusión Inicia Infinito: datos ilimitados y fibra a 1 Gbps por 78 euros al mes

Feb 23, 2021 | Noticias

Movistar no fue ni mucho menos el primer operador en ofrecer datos ilimitados, pero cuando los lanzó lo hizo con todo, con una tarifa móvil y su inclusión en un buen número de Fusiones. Pero ahora la Fusión más barata con datos ilimitados se desdobla con la llegada de Fusión Inicia Infinito, que pone el listón de los datos ilimitados en los 78 euros al mes.

La barrera de los datos ilimitados sube 7 euros

La llegada de Fusión Inicia en julio de 2020 fue una buena noticia, ya que suponía que acceder a los datos ilimitados dentro de una Fusión fuese posible desde 68 euros al mes, cuando hasta entonces había que pagar un mínimo de 99 euros al mes. Pero ahora Movistar vuelve a encarecer ese acceso, al desdoblar esa tarifa en dos: Fusión Inicia, que solo tendrá versión con fibra a 300 megas, y Fusión Inicia Infinito, con fibra a 1 giga y datos ilimitados.

Los perjudicados son los nuevos clientes, que para acceder a packs con datos ilimitados tienen que pagar más

Las diferencias entre ambas tarifas se quedan en la velocidad de la fibra y la disponibilidad de los datos ilimitados, ya que Fusión Inicia ahora tendrá 45 GB entre las dos líneas móviles que incluidas. Por supuesto, también hay diferencia en el precio, con 71 euros mensuales, como hasta ahora, para Fusión Inicia, por los 78 euros al mes de Fusión Inicia Infinito, el mismo precio que tenía la Fusión Inicia con fibra a 1 Gbps. Para despejar cualquier duda, resumimos la información en la siguiente tabla:

 Fusión IniciaFusión Inicia Infinito
Fibra300 Mbps1 Gbps
Móvil1ª línea con llamadas ilimitadas y 40 GB
2ª línea con llamadas a 40 cénts y 5 GB
1ª línea con llamadas y datos ilimitados
2ª línea con llamadas a 40 cénts y 5 GB
TVMás de 80 canalesMás de 80 canales
Cuota71 €/mes78 €/mes

Para los clientes de Movistar que tuviesen una Fusión Inicia con 100 megas, ahora con 300 megas, nada cambia. Por lo que leemos en la Comunidad Movistar, podrán mantener sus condiciones anteriores, tanto por el lado de los datos incluidos como en el de la cuota mensual a pagar, por lo que el cambio solo afectaría a los nuevos clientes. Éstos no tendrán que firmar ninguna permanencia y tendrán los tres primeros meses rebajados a 37,5 euros al mes.

Todos sus rivales tienen packs con datos ilimitados más baratos

Donde más perjudicada a Movistar este cambio es en la comparativa con otros operadores, al subir el precio mínimo para acceder a un pack con fibra y móvil con datos ilimitados. El más barato, incluso con 1 giga en la fibra, lo tiene Digi, mientras que todos los principales rivales de Movistar tienen packs con datos ilimitados por menos de 70 euros al mes, como puedes comprobar en nuestra comparativa de tarifas con datos ilimitados.

Más información en la web de Movistar

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *