Movistar estrena tarifa de fibra de 1.000 megas, con un descuento pensado para estudiantes

Actualizado el Sep 12, 2022 | Noticias

Es época de que los estudiantes universitarios vuelvan a las ciudades donde pasarán el curso y es por ello que los operadores, como ya han hecho Vodafone u Orange, lanzan ofertas dirigidas a este tipo de usuarios. Ahora es el turno para Movistar, que estrena tarifa de fibra a 1.000 megas, con una rebaja que se ajusta a la duración del curso.

Fibra a 1.000 megas a precio de 600 durante todo el curso

Se nos hacía raro que a estas alturas Movistar no contase con una oferta de fibra para estudiantes, más allá de la rebaja de su tarifa de 600 megas a 29,90 euros durante un año, cuando en otras ocasiones ha tirado sus precios. La oferta de internet para estudiantes de Movistar para el curso 2022-23 ya está aquí, pero no es lo que esperábamos, para bien y para mal, porque no rebaja tanto las cuotas pero ofrece la mayor velocidad.

Movistar Conecta 1 Gb es la nueva tarifa de fibra a 1.000 megas que el operador promociona para estudiantes. Su precio es de 50 euros al mes, pero en promoción, que inicialmente dura hasta el 15 de septiembre pero seguro que se alarga, el precio se queda en 29,90 euros al mes durante los nueve primeros meses.

La tarifa de Movistar pensada para estudiantes mantiene su precio rebajado todo el curso, tras el cual se puede dar de baja sin problemas

No hay trucos ni trampas en esta tarifa, más allá del precio promocional. En cualquier caso, la cuota de línea está incluida, al igual que el teléfono fijo (por si se quiere usar), que incluye llamadas ilimitadas, tanto a fijos como a móviles. No hay permanencia de ningún tipo y el alta y la instalación son totalmente gratis. En el caso de los estudiantes, con solicitar la baja acabado el curso se acabó el pagar.

R estrena internet rural vía 5G: desde 34 euros al mes con datos ilimitados

La fibra a 1.000 megas más barata que puedes contratar

Conocida al detalle la oferta para estudiantes de Movistar, toca compararla con otras tarifas de wifi para estudiantes. Movistar ha renunciado a pelear por tener la tarifa más barata, pero a cambio está ofreciendo la tarifa de fibra a 1.000 megas más barata contratable a nivel nacional. Sólo la oferta de Euskaltel, R y telecable es, por cuestión de 99 céntimos al mes, más barata, aunque su disponibilidad es más limitada.

Los rivales de Movistar a nivel nacional con esta velocidad son Jazztel, que ofrece la fibra a 1.000 megas por 30,95 euros al mes con nueve meses de permanencia, y Digi, por 30 euros al mes con tres meses de permanencia. Por eso, podemos decir que la oferta de Movistar es realmente atractiva en precio, aunque hay tarifas con menos velocidad que permiten ahorrar unos euros. Todas ellas, las tenemos en nuestra comparativa de tarifas de fibra para estudiantes.

Más información en la web de Movistar

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.