Movistar refuerza su catálogo: nueva smart TV de 50 pulgadas y más portátiles gratis con Fusión

Dec 16, 2021 | Noticias

Movistar tiene clara su apuesta de cara a la Navidad, ofrecer todo de dispositivos gratis a cambio de contratar una Fusión, y un compromiso de permanencia «blando» de tres años. Y por si todos los regalos que ofrecía hasta ahora no eran suficientes, llega una nueva smart TV de 50 pulgadas, portátiles y por supuesto, smartphones.

Un Chromebook gratis con Fusión Selección

El bazar de dispositivos gratis de Movistar sigue adelante, al menos hasta el 12 de enero. Desde la Fusión más barata es posible hacerse incluso con móviles con 5G como el Oppo A74, el Xiaomi Redmi Note 10 o el Samsung Galaxy A32. También se pueden conseguir sin gastos adicionales smart TVs de 32 pulgadas, tablets o incluso una Xbox Series S.

Las novedades llegan para los que optan por Fusiones más completas. Los que opten por una Fusión Selección o superior pueden elegir también el Chromebook 300e de Lenovo o una smart TV TCL de 50 pulgadas, las últimas incorporaciones al catálogo de dispositivos gratis de Movistar. Los clientes de Fusiones más baratas pueden acceder a estos dispositivos a cambio de 8 euros al mes durante 36 meses, más el euro de pago final.

Además de la nueva smart TV y el portátil, la smart TV LG ha bajado de 12 a 0 euros al mes con Fusión Total

Aquellos que opten por las Fusiones más caras, las Fusión Total o Total Plus, ahora también pueden conseguir por 0 euros la smart TV LG de 55 pulgadas por la que antes tenían que pagar 12 euros al mes. Estos clientes también pueden elige el mismo modelo pero en 43 pulgadas o la Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas.

Oléphone estrena nuevos packs de fibra y móvil, desde 29,95 euros al mes

Llega el Samsung Galaxy Z Fold3 y los iPhone 13

Más allá de los dispositivos gratis, Movistar quiere tentar también a los que quieren los mejores smartphones del mercado, con ofertas que rebajan, en algunos casos a menos de la mitad, el precio oficial. Así, llega al catálogo de Fusión el Samsung Galaxy Z Fold3 por 22 euros al mes, lo que supone un total de 793 euros, frente a los 1.809 euros de su precio recomendado. El Galaxy Z Flip3 está ahora por 12 euros al mes, un total de 433 euros.

Fuera del catálogo de Fusión, pero en la web de Movistar, también se encuentran tres de las cuatro versiones del iPhone 13, que nunca habían entrado en el catálogo de Fusión. Los precios con cualquier Fusión son los siguientes:

  • iPhone 13 128 GB por 22 euros al mes. Total: 793 euros. Precio oficial: 909 euros.
  • iPhone 13 Pro 128 GB por 30 euros al mes. Total: 1.081 euros. Precio oficial: 1.159 euros.
  • iPhone 13 Pro Max 128 GB por 33 euros al mes. Total: 1.188 euros. Precio oficial: 1.259 euros.

Como se puede apreciar, en el caso de los iPhones el ahorro es escaso, de poco más de 100 euros en el iPhone 13 y de al menos en los Pro y Pro Max. Estos modelos están sujetos igualmente al contrato de leasing durante tres años, con fuertes penalizaciones para quien abandone Movistar antes del fin de dicho contrato.

Más información en la web de Movistar

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *