Movistar estira los descuentos en sus Fusiones hasta los seis meses

Aug 26, 2020 | Fibra y móvil

Entre finales de agosto y principios de septiembre se dan las semanas del año en las que más gente cambia de operador. La vuelta del fútbol y al cole provocan muchas portabilidades y, buscando ganar clientes, los operadores ponen a punto sus promociones. Hoy es el turno para Movistar, que alarga el periodo durante el que se disfruta de precios promocionales en sus Fusiones.

Fibra y datos ilimitados desde 50 euros al mes

Movistar lleva ya varias semanas promocionando distintas Fusiones, aprovechando que la temporada de fútbol se ha estirado hasta mediados de agosto y finalmente empalmando con las ofertas de vuelta al cole. La nueva promoción de Movistar simplemente ha cogido todas esas Fusiones anteriormente rebajadas hasta 2021 para ofrecer ahora seis meses de descuento.

Así, son varias las Fusiones que están disponibles por 50 euros al mes durante seis meses:

  • Fusión Inicia 100 Mbps
  • Fusión Selección con Ficción 100 o 600 Mbps
  • Fusión Selección con Champions con 100 o 600 Mbps
  • Fusión Selección con LaLiga 600 Mbps

Por poco más, 57 euros al mes, se puede conseguir Fusión Selección Plus con todo el fútbol y 600 Mbps. Fuera de las promociones se queda en esta ocasión las Fusión Total, aunque sí que entra la Fusión Total Plus 4 Líneas, que baja de 194 a 94 euros al mes los seis primeros meses.

Nuevos Fusión Inicia y Fusión Selección con Ficción: nuevos combinados de Movistar baratos

Ninguno de los packs tiene permanencia ni trampa alguna, por lo que siempre será interesante acogerse al mejor de los packs entre los que tienen el mismo precio promocional, como ocurre en la terna de Fusiones por 50 euros al mes. Es cierto que cada uno de ellos se diferencia por incluir distintos contenidos televisivos, pero quizás incluso merezca la pena saltar a Fusión Selección Plus Fútbol, al incluir todo el fútbol y el paquete de series, y tras los seis meses ya recolocarse en otro pack.

Todas las promociones son para altas nuevas, no están disponibles para ya clientes de Movistar, y en principio se podrán contratar hasta el 31 de agosto.

Más información en la web de Movistar

Vía | ADSLZone

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *