A pesar de que se quejan de que la alta competencia en precios está reduciendo sus ingresos, los grandes operadores están sumidos en una espiral de ofertas que no descansa. Tras la guerra de tarifas de fibra, que todavía sigue, Movistar abre otro melón por el Black Friday: líneas adicionales con datos ilimitados gratis, sin letra pequeña aunque por tiempo limitado.



    Seis meses gratis, sin permanencia ni trucos

    Movistar quiere aumentar las líneas móviles a las que da servicio y probablemente haya dado con una promoción con la que lo logrará, al menos mientras dure. Y es que las altas nuevas de contrato y portabilidades hasta el 30 de noviembre que opten por la tarifa para líneas móviles adicionales con datos ilimitados no pagarán ni un euro durante los seis primeros meses.

    La tarifa promocionada tiene una cuota mensual de 22,5 euros, por lo que los que la contraten ahora disfrutarán de un ahorro de 135 euros. La oferta está disponible para aquellos que cumplan las condiciones para contratar esta tarifa, que pasan únicamente por contar con una Fusión, un paquete Conecta Max o las tarifas móviles Contrato Infinito o Contrato 20 Plus.

    Con tener una Fusión se puede acceder a esta promoción, que no deja fuera la posibilidad de pedir una línea nueva

    Para los temerosos de la letra pequeña, hay que decir que la promoción no exige ninguna permanencia, por lo que acabados los seis meses de promoción (o antes) se puede dar de baja o portar a otra compañía la línea. En caso de mantenerla tras los seis meses se pasarían a pagar los 22,50 euros de su cuota habitual, que subirían a 39,95 euros si se deja de cumplir la condición para acceder a la tarifa para líneas móviles adicionales.

    Hasta 10 líneas móviles gratis

    Lo más curioso de la promoción de Movistar no es que ofrezca datos ilimitados totalmente gratis, es que además cada cliente puede contratar hasta 10 líneas móviles con esta promoción. Todas tienen que ir a nombre del mismo titular, aunque luego las pueda usar por ejemplo un familiar, por lo que surgen distintas ideas para sacar provecho de esta promoción.

    Cómo darse de baja de Movistar Plus+

    ¿Qué ideas de uso surgen de esta promoción? Por ejemplo portar a Movistar líneas que estén en otros operadores, para no pagar durante esos seis meses y luego devolverlas al mismo operador u otro, o incluso solicitar una línea para meter la SIM en un móvil que actúe como router en viajes, aunque los seis meses solo abarcan hasta mayo. En cualquier caso, pasados los seis meses llevarse la línea a otro operador o darla de baja no será complicado, por lo que seguro que hay más ideas útiles que pueden ponerse en marcha.

    Más información en la web de Movistar

    Vía Xataka Móvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.