Movistar retoca su oferta de tarifas de contrato con una nueva tarifa por 15 euros al mes

Mar 31, 2022 | Noticias

Las tarifas móviles sin datos ilimitados de los grandes operadores pasan bastante desapercibidas, y es que al fin al cabo dejan la pelea por las mejores tarifas de contrato a sus marcas baratas. Aun así, cada cierto tiempo renuevan su oferta, como es el caso ahora de Movistar, que a partir del 5 de abril renovará su tarifa más económica.

Contrato 2 deja paso a Contrato L: más llamadas y datos al mismo precio

La oferta de tarifas de contrato de Movistar es muy limitada, con solo tres tarifas. Encabeza esa oferta el Contrato Infinito, con datos ilimitados por 39,95 euros al mes (29,95 euros al mes los cuatro primeros meses), seguido del Contrato XL, con llamadas ilimitadas y 30 GB por 24,95 euros mensuales (18,95 euros al mes los cuatro primeros meses).

En el último escalón está el Contrato 2, con solo 50 minutos en llamadas y 5 GB por 15 euros, pero esa tarifa dejará su hueco al nuevo Contrato L, más generoso: llamadas ilimitadas y 8 GB. Es de esperar que los clientes del retirado Contrato 2 pasen automáticamente al Contrato L, al mantenerse el precio y mejorarse las condiciones.

Xenet mejora aun más sus tarifas móviles: hasta 30 GB más gratis

Tarifa renovada, pero igualmente fuera del mercado

La mejora del Contrato 2 al Contrato L es importante, pero insuficiente para que Movistar pueda suponer un problema para su competencia. Basta con mirar las tarifas de Yoigo para encontrar una opción con 20 GB al mismo precio, pero ya si miramos a las mejores tarifas del mercado podemos encontrar unas cuantas tarifas que al mismo precio ofrecen 50 GB o más. Incluso la marca barata de Telefónica, O2, ofrece una opción mejor, con llamadas ilimitadas y 10 GB por 10 euros.

Vía Xataka Móvil

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.