Movistar Conecta: la nueva y única tarifa de internet sin Fusión de Movistar

Actualizado el Apr 8, 2020 | Fibra

Las tarifas de internet sin fusionar con líneas móviles suelen ser las olvidadas de los operadores, que les interesa que sus clientes cojan todo el pack. Pero hoy conocemos una nueva tarifa de internet: Movistar Conecta. Con esta nueva opción Movistar simplifica su oferta de este tipo de tarifas, siendo la única opción que ofrecerá a partir de ahora. Y además llega con precio fijo y sin permanencia.

Fibra de 300 megas por 38 euros al mes

Movistar ofrecía hasta ahora dos tarifas de internet sin fusionar, con 100 o 600 megas simétricos, además de los servicios universales (tarifas que tiene que ofrecer por ley) que seguirán estando disponibles. Esas dos tarifas además siempre contaban con promociones, con un precio rebajado el primer año a cambio de la firma de una permanencia del mismo tiempo.

Pero todo eso se acabó. Movistar Conecta será ahora la única tarifa de internet fuera de Fusión de Movistar, ofreciendo 300 megas simétricos y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos a cambio de 38 euros al mes, sin ningún tipo de permanencia.

Quien no tenga cobertura de fibra puede contratar ADSL con hasta 20 megas de descarga y 0,8 megas de subida al mismo precio. Si además tampoco tienen cobertura de ADSL, Movistar ofrece Internet Radio, una conexión 3G/4G pero más cara (69,40 euros al mes) y con permanencia de un año.

Las promociones se alargan mientras dure el estado de alarma

La nueva Movistar Conecta está disponible ya para nuevos clientes de Movistar y los ya clientes que no tengan una Fusión. El precio es atractivo para quien no disfrute de una promoción, ya que el precio definitivo de la anterior oferta de fibra de 100 megas era de 69,40 euros al mes, por lo que la rebaja es importante. Y los que disfruten de una promoción que terminaba en estas fechas tienen que saber que mientras dure el estado de alarma seguirán contando con el precio promocional. Pasada esta situación podrán cambiarse a la nueva tarifa.

La tarifa mejora con creces la anterior oferta de Movistar, aunque limite las velocidades contratables a una sola. Aun así, es fácil encontrar ofertas más atractivas como la de una marca de la misma casa. O2 ofrece al mismo precio la misma conexión y teléfono fijo pero añadiendo una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB. Si lo que buscas es una tarifa de fibra sin permanencia, te invitamos a consultar la comparativa en la que mostramos las mejores tarifas sin ataduras.

Más información en la web de Movistar