Movistar Conecta: la nueva y única tarifa de internet sin Fusión de Movistar

Actualizado el Jun 29, 2020 | Fibra

Las tarifas de internet sin fusionar con líneas móviles suelen ser las olvidadas de los operadores, que les interesa que sus clientes cojan todo el pack. Pero hoy conocemos una nueva tarifa de internet: Movistar Conecta. Con esta nueva opción Movistar simplifica su oferta de este tipo de tarifas, siendo la única opción que ofrecerá a partir de ahora. Y además llega con precio fijo y sin permanencia.

Fibra de 300 megas por 38 euros al mes

Movistar ofrecía hasta ahora dos tarifas de internet sin fusionar, con 100 o 600 megas simétricos, además de los servicios universales (tarifas que tiene que ofrecer por ley) que seguirán estando disponibles. Esas dos tarifas además siempre contaban con promociones, con un precio rebajado el primer año a cambio de la firma de una permanencia del mismo tiempo.

Pero todo eso se acabó. Movistar Conecta será ahora la única tarifa de internet fuera de Fusión de Movistar, ofreciendo 300 megas simétricos y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos a cambio de 38 euros al mes, sin ningún tipo de permanencia.

Quien no tenga cobertura de fibra puede contratar ADSL con hasta 20 megas de descarga y 0,8 megas de subida al mismo precio. Si además tampoco tienen cobertura de ADSL, Movistar ofrece Internet Radio, una conexión 3G/4G pero más cara (69,40 euros al mes) y con permanencia de un año.

Movistar Conecta Max: así es el nuevo pack de fibra y móvil barato de Movistar

Las promociones se alargan mientras dure el estado de alarma

La nueva Movistar Conecta está disponible ya para nuevos clientes de Movistar y los ya clientes que no tengan una Fusión. El precio es atractivo para quien no disfrute de una promoción, ya que el precio definitivo de la anterior oferta de fibra de 100 megas era de 69,40 euros al mes, por lo que la rebaja es importante. Y los que disfruten de una promoción que terminaba en estas fechas tienen que saber que mientras dure el estado de alarma seguirán contando con el precio promocional. Pasada esta situación podrán cambiarse a la nueva tarifa.

La tarifa mejora con creces la anterior oferta de Movistar, aunque limite las velocidades contratables a una sola. Aun así, es fácil encontrar ofertas más atractivas como la de una marca de la misma casa. O2 ofrece al mismo precio la misma conexión y teléfono fijo pero añadiendo una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB. Si lo que buscas es una tarifa de fibra sin permanencia, te invitamos a consultar la comparativa en la que mostramos las mejores tarifas sin ataduras.

Más información en la web de Movistar

9 Comentarios
  1. Annie

    Hola soy Annie ,soy francesa , tengo una casa a Punta Prima y me gustaria subscribir à Movistar Conecta.Cada año subscrito en Mobistar por una linea internet. Mi hija llegara la primera alli el 7 de Julio y nosotros despues…. como puedo hacer? Espero une repuesta.

    Responder
  2. Adri

    Si lo contrato durante la promoción, cuando esta termine ¿tendré que pagar 69,40 euros al mes, o 38 euros al mes es el precio definitivo? Muchas gracias

    Responder
    • Mikel Cid

      Hola Adri. Movistar Conecta no tiene ninguna promoción, su cuota mensual de 38 euros es su precio definitivo desde el primer día de contratación. Un saludo

      Responder
  3. Sergio

    Hola con Movistar Conecta, dispones de Gigas datos ilimitados al mes?

    Responder
    • Mikel Cid

      Hola Sergio,

      Movistar Conecta solo incluye la conexión a internet fija y en ella sí hay datos ilimitados. Si quieres además un móvil ya tendrían que dar al salto a Conecta Max (incluye 25 GB en el móvil) o a una Fusión, con datos ilimitados en el móvil muchas de ellas.

      Responder
  4. David

    Hola .
    Llamé al numero que figura en la oferta. Y me la querian meter doblada. Les dije que solo quería fijo y fibra , y al final me ofrecieron fijo y adsl max velocidad pues aqui dicen que no tengo cobertura fibra. Mi casa parece una centralita , porque tengo todos los cables de los vecinos enganchados a la caja registradora y tienen fibra , ademas cada vez que ha venido los tecnicos para enganchar cables fibra he tenido que darles permiso. Pero bueno aqui no queda la cosa.
    Me llega el router , lo conecto , y me regisro en movistar y veo que los productos contratados son contrato movil fusion , cosa que no pedí y un a velocidad de máxima de 3 megas. Cogi un mosqueo y les llamé para que me dieran de baja de todos sus servicios incluso mi linea fija portada de jazztel.
    Para eso me quedo como estaba. Las ofertas son para cumplirlas y no usarlas para captar clientes y metersela doblada. Ahora en mis productos no figura el movil porque no lo pedi y figura el nombre del producto que contraté. Movistar conecta.
    Ahora no se si piensan cursar la solicitud de baja pues hicieron la correccion despues de solicitar la baja de todos sus servicios. No han llamado ni pienso llamarles.
    No se si son al final 38 euros o no. Pues la comercial me dijo que eran 36euros los primeros 3 meses y luego 40 y pico. Me di cuenta que me estaba intentando venderme otra cosa. Para reclamar llame 3 veces al 1004 , uno idiota no quiso hacer nada. Sino venderme mas cosas. Y la ultima, me encendió porque me habló de otro precio definitivo alrededor de 60 euros. A partir de alli le dije que me diera de baja de todo lo que me habian puesto. Me da igual si ese producto clavado era con permanecia o que me quitaran el fijo. Y pienso devolver el recibo y que me pongan en la lista negra.
    Ojo con la comercial que les atienda y lo que realmente solicitas.

    Responder
    • Mikel Cid

      Hola David!
      Huele mal tu historia desde luego, da la sensación de que hayan querido que te hayan querido empujar a un producto más caro que Movistar Conecta, cuyas condiciones son muy claras.
      Lo que sí te puedo decir que en algunos edificios puede pasar una cosa, Movistar tira la fibra hasta un edificio y pone X tomas para clientes, pero en un edificio de 40 pisos igual ponen 30 tomas, por lo que 10 se pueden quedar sin fibra si todos la contratan a Movistar y otros operadores que usen la misma fibra. Es lo que puede estar pasando en tu caso.
      Un saludo y cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aquí estamos.

      Responder
  5. David

    Sea sincero moderador.
    Se trata de un producto llamado Movistar clávamela doblada.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *