Movistar Conecta Max TV Box crece: segunda línea móvil y descuento en Movistar+ Lite

Jul 23, 2021 | Noticias

En enero conocimos Movistar Conecta Max TV Box, un pack de fibra y móvil económico para evitar fugas a otros operadores que acabó en el catálogo de Movistar unas semanas después. Y el operador refuerza ahora Conecta Max TV Box, con dos importantes novedades.

Una línea móvil básica y Movistar+ Lite por 4 euros al mes

Conecta Max TV Box inicialmente no era más que el ya conocido Conecta Max, que ofrece fibra a 600 megas y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 54,90 euros al mes, al que Movistar le añadía su decodificador de televisión, pero sin dar acceso a ningún canal de pago.

¿Qué sentido tenía un pack con una televisión sin canales de pago? Movistar lo ideó para aquellos clientes que sin querer pagar un dinero valoran las funciones avanzadas de Movistar+: últimos siete días, control del directo o la posibilidad de grabar hasta 350 horas de emisiones de los canales en abierto.

Pero ahora Conecta Max TV Box crece, por un lado con la incorporación de una segunda línea móvil. No incluye llamadas, que se han de pagar a razón de 40 céntimos cada una, pero sí 5 GB de datos. Esos gigas se pueden juntar en una bolsa común con los 30 de la línea principal, para contar con 35 GB a compartir.

Conecta Max TV Box es una “minifusión” sin acceso a los paquetes de canales de Movistar+

Además, Conecta Max TV Box puede tener más “TV”, porque quienes contraten esta tarifa podrán acceder a Movistar+ Lite por cuatro euros más al mes. Así, los clientes de este pack pueden acceder a #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmania, Fox, TNT, Comedy Central, TCM, AMC, Canal Hollywood, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV por la mitad de su precio habitual.

Vodafone impulsa su oferta de smartphones con packs de fibra y móvil

Se trata de una pequeña ventana a Movistar+, porque Conecta Max TV Box sigue teniendo vetado el acceso a los distintos paquetes de Movistar+. Para acceder a ellos no queda otra que contratar una Fusión.

Así queda Movistar Conecta Max TV Box

Con estas novedades, así queda el pack Movistar Conecta Max TV Box:

  • Fibra a 600 megas
  • 1ª línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB
  • 2ª línea móvil con llamadas por 40 cénts y 5 GB
  • Deco Movistar+ sin canales de pago
  • 54,90 euros al mes (29,90 euros tres primeros meses)
  • Sin permanencia
  • Movistar+ Lite por 4 euros más

Con estos cambios, este pack de fibra y móvil de Movistar puede ser incluso mejor para según que usuarios que las fusiones más baratas. Sobre todo para quien le interese más tener una conexión rápida que la televisión, porque Conecta Max TV Box ofrece 600 megas frente a los 300 megas de la Fusión 0 por 58 euros.

Más información en la web de Movistar

Vía ADSLZone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *