Movistar Conecta Max: así es el nuevo pack de fibra y móvil barato de Movistar

Actualizado el Jun 30, 2020 | Fibra y móvil

Sorpresas da la vida y Movistar, que no nos tiene acostumbrados a ellas, se ha empeñado en dárnoslas últimamente. Y es que tras su apuesta por los datos ilimitados, con precios realmente competitivos, ahora llega Movistar Conecta Max, que tal y como adelantó Xataka Móvil, amplia el ya conocido Movistar Conecta, con una fibra más rápida y una completa línea móvil.

Movistar Conecta Max: una Fusión sin TV ni otros añadidos

Si hubiese que describir de manera resumida la nueva Movistar Conecta Max, bastaría con decir que es una Fusión sin TV ni otros añadidos. Y es que esta nueva tarifa está compuesta exclusivamente por tres productos:

  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • Fibra de 600 Mbps simétricos (o ADSL o internet radio si no llega la cobertura)
  • Una línea móvil con llamadas y mensajes ilimitados y 25 GB

Todo ello por 54,90 euros al mes sin permanencia y con una promoción que rebaja su cuota mensual a 39,90 euros durante los tres primeros meses para nuevas altas. Incluso se le pueden añadir líneas móviles adicionales, bajo las mismas condiciones que al añadir líneas adicionales a una Fusión, con llamadas ilimitadas y 15 GB por 15 euros o datos ilimitados por 22,50 euros. No hay más letra pequeña ni trampas, se trata de un pack simple, que no da acceso a la televisión de Movistar+, que seguirá reservada para quien opte por contratar una Fusión.

Un O2 dentro de la misma Movistar

Movistar Conecta Max tiene el hueco justo dentro de la oferta de tarifas combinadas de Movistar e incluso O2. Es más interesante que la Fusión 0 de la propia Movistar, con fibra a 100 Mbps, el pack de canales más básico y dos líneas móviles con 10 GB entre ambas (una con llamadas ilimitadas y otra sin llamadas incluidas), aunque desde Conecta Max no se puede acceder a la televisión más que contratando aparte Movistar+ Lite.

Mayor rival tiene Conecta Max dentro de O2, que ofrece un pack con fibra a la misma velocidad y la misma línea móvil por 50 euros al mes, cinco menos que en Movistar, a lo que hay que sumar que su línea fija incluye llamadas ilimitadas también a móviles. Incluso O2 por 15 euros permite añadir otra línea móvil idéntica a la principal del pack, pero a favor de Movistar está que también se pueden sumar líneas móviles adicionales con datos ilimitados (O2 no las oferta) y que en caso de no contar con cobertura de fibra también se puede contratar con ADSL o internet radio.

Orange y Movistar se preparan para encender su 5G este año

La pelea más interesante se da fuera de los dominios de Movistar, donde Movistar ataca un pack económico con algo poco habitual, fibra a 600 Mbps con cobertura casi total al poder contratarse también con otro tipo de conexiones. ¿Cómo queda en esa pelea? Averígualo en nuestra comparativa de tarifas de fibra y móvil.

 


 

Preguntas frecuentes sobre Movistar Conecta Max

¿Qué diferencia a la tarifa Movistar Conecta Max de las Movistar Fusión?

La Movistar Conecta Max es simplemente un pack con fibra, fijo y móvil, sin ningún otro tipo de añadidos. En cambio, todas las Fusiones incluyen de por sí una segunda línea móvil y distintos packs de televisión, que con Conecta Max no son accesibles.

¿Se pueden añadir líneas móviles adicionales en Movistar Conecta Max?

Sí, con las mismas condiciones con las que se pueden añadir a una Fusión, pudiendo contratar hasta datos ilimitados por 22,50 euros al mes.

¿Tiene permanencia Movistar Conecta Max?

No, en ningún caso, sea cual sea el tipo de conexión que te instalen, Conecta Max no tiene permanencia.

¿Puede contratar Conecta Max si ya soy cliente de Movistar?

Sí, aunque ya tengas una Fusión o cualquier otro producto de Movistar, te puedes pasar a Conecta Max. A lo que no podrás acceder es a su promoción de bienvenida. Si tienes una Fusión con dos líneas móviles, la principal pasará a ser la línea incluida en Conecta Max, y la segunda línea si tiene datos ilimitados pasará al Contrato Infinito y si no al Contrato 2.

¿Se puede contratar Conecta Max desde lugares sin fibra?

Sí. En caso de que no llegue la fibra, Movistar te instalará en primer término una conexión de ADSL y si tampoco te llega Internet Radio, una conexión vía 3G/4G con un límite de velocidad de 20 Mbps.

6 Comentarios
  1. Charles Sena

    Falta lo más importante para mi,
    Los datos en el caso de la linea 4G que límite de descarga en GB tiene?
    Lo digo porque preciso de descargar como tenía antes con fusión 4G radio que era indefinido (aunque la velocidad fuera pobre en descarga y peor aún en subida)

    Responder
    • Mikel Cid

      Hola Charles!

      La línea fija, sea de fibra o por 4G, no tiene ningún tipo de límite de tráfico, mientras que la línea móvil incluye 25 GB a máxima velocidad.

      Un saludo

      Responder
  2. Antonio

    Pues tengo un problema, y es que necesito 2 pack de conecta max. Me dicen que solo puede tener uno. Es decir, que con el mismo nif, no puedo tener dos pack ni otro que sea Fusión.
    Me han hecho uno, y me han dejado colgado.
    Me daré de baja, evidentemente.

    Responder
    • Mikel Cid

      Algo que nunca entenderé… Suerte con otro operador, Antonio.

      Responder
  3. Yo

    Hola. A mi, me negaron pasar de Fusion a Conecta Max, argumentando que solo es para nuevos clientes, aunque en las FAQ hay una pregunta claramente relacionada con el hecho de pasar de Fusion a Conecta Max.

    Responder
    • Mikel Cid

      Entiendo que te puedan negar el acceso a la promoción del precio rebajado durante los tres primeros meses, pero la contratación del producto no deberían vetarla. Yo insistiría por la misma vía con otra persona, si has llamado al 1004, o por otros canales.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *