Movistar añade 5 GB más gratis a Conecta Max y rebaja su precio por el Black Friday

Nov 23, 2020 | Noticias

Movistar sorprendió a propios y extraños en pleno verano cuando lanzó Conecta Max, un pack de fibra y móvil fuera del paraguas de Fusión. Un pack más simple, sin televisión, más del estilo de O2. Y deben estar satisfechos con este pack en el operador, porque Movistar mejorará Conecta Max el 18 de diciembre y además es objeto de promoción en su Black Friday.

Fibra a 600 megas y 30 GB en el móvil, igualito que O2

A partir del próximo 18 de diciembre Movistar Conecta Max contará con 5 GB más en el móvil, sin que el precio se vea modificado por ello. De esta manera, el pack contará con los siguientes servicios:

  • Fibra con 600 megas simétricos
  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • Cuota mensual de 54,90 euros

Con estas nuevas condiciones Conecta Max ofrece la misma velocidad de conexión y los mismos servicios en el móvil que la también recientemente mejorada tarifa de O2, aunque la de O2 es 4,90 euros más barata y además incluye llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo. La única ventaja que aporta Movistar es la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales con datos ilimitados por 22,50 euros al mes, cuando O2 lo máximo que ofrece son 30 GB por 15 euros.

Dónde ver la Supercopa de España de 2021: gratis para clientes de Movistar y Orange

29,90 euros al mes los tres primeros meses (si la contratas ya)

Junto con la mejora en los gigas de la línea móvil, Movistar también va a mejorar la promoción de captación de Conecta Max. Si habitualmente se puede conseguir por 39,90 euros al mes durante los tres primeros meses, para aquellos que la contraten hasta el 27 de noviembre las tres primeros cuotas serán de 29,90 euros cada una. Sin permanencia ni trucos.

La rebaja de la Conecta Max no es la única promoción de Movistar por el Black Friday. Los dispositivos también tienen su hueco, con rebajas y regalos al comprar un móvil, así como la posibilidad de financiar en seis meses sin intereses alguno de los smartphones de la oferta.

Más información en la web de Movistar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *