Movistar Conecta 600: la tarifa solo fibra de Movistar sin permanencia, ahora con 600 megas

May 25, 2021 | Noticias

Los operadores lo apuestan todo a las tarifas de fibra y móvil, pero de vez en cuando llegan sorpresas, en forma de nuevas tarifas de solo fibra. Y es que Movistar estrena Conecta 600, una tarifa de solo fibra sin permanencia con 600 megas simétricos.

No es barata, pero no tiene permanencia

Movistar no se caracteriza por ofrecer los precios más bajos, y la nueva Conecta 600 no es una excepción. Su nueva conexión de fibra, acompañada únicamente por teléfono fijo con llamadas a fijos, tiene una cuota mensual de 44 euros. Los que la contraten hasta el 30 de junio, sean altas nuevas o clientes de la Conecta con 300 megas, pagarán 38 euros al mes durante los tres primeros meses.

En una comparativa rápida con otras tarifas de fibra, la nueva tarifa de Movistar digamos que no sale muy bien parada, teniendo en cuenta que Finetwork ofrece 600 megas por 29,90 euros y Digi 1000 megas por 30 euros. La ventaja que ofrece Movistar frente a esas opciones, sustancialmente más baratas, es que no exige permanencia de ningún tipo, por los 12 meses de Finetwork y los 3 de Digi.

Movistar Conecta 600 es la tarifa fibra sin permanencia más rápida que se puede contratar

De hecho, la Conecta 600 de Movistar es la única tarifa de fibra con 600 megas sin permanencia, teniendo en cuenta que la tarifa Fibra Yuser de Vodafone, por 32 euros al mes, pide 70 euros de instalación si no hay una instalación de fibra ya hecha. Lemmon es la única otra marca que ofrece fibra sin permanencia, aunque su velocidad máxima se queda en 500 megas, por 35,50 euros al mes.

Si has leído hasta aquí, te habrás dado cuenta de que no es nada sencillo encontrar conexiones de fibra que no exijan compromisos. Para facilitar esa tarea, contamos con una comparativa específica de tarifas de fibra sin permanencia, en la que puedes encontrar todas las tarifas que puedes contratar sin miedo a penalizaciones al darte de baja.

Más información en la web de Movistar

Vía ADSLZone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *