Movistar Car seguirá ofreciendo 10 gigas al mes en octubre (y noviembre)

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Movistar quiere ser nuestro operador en casa, con las conexiones de fibra, fuera de casa con los datos móviles y también mientras vamos en nuestro coche, con Movistar Car. El router para coches del operador tiene una cuota mensual de tres euros a cambio de tres gigas, pero la promoción de Movistar Car por la que ofrece más datos seguirá vigente en octubre y noviembre.

Primer mes y alta gratis y 10 gigas en vez de 3

Movistar quiere que todos los usuarios accedan a Movistar Car y es por ello que está llevando a cabo una fuerte campaña de publicidad, acompañada de una promoción que facilita probar el producto. Así, el operador ha decidido alargar un mes más su oferta, permitiendo contratar Movistar Car sin pagar el alta ni el primer mes y ofreciendo 10 gigas mensuales hasta el 30 de noviembre.

Las condiciones normales son que habría que pagar 20 euros por el alta y una cuota mensual de tres euros, por lo que la promoción supone un ahorro de 23 euros. A partir de noviembre, si la oferta no se vuelve a alargar como acaba de pasar, Movistar Car ofrecerá sus 3 gigas habituales por tres euros al mes.

Movistar Car, más que un WiFi para tu coche

Movistar Car es un router WiFi para el coche que se conecta al 4G de Movistar para dar conexión a todo tipo de dispositivos. Eso sí, ten en cuenta que en viajes largos o que puedan pasar por zonas despobladas, en muchas ocasiones te encontrarás con zonas con baja o nula cobertura y el Movistar Car en esos casos no podrá hacer milagros.

Simyo mejora su oferta: hasta el doble de gigas por el mismo precio

Pero además de su función como punto WiFi, Movistar Car también ofrece otras funciones muy interesantes. Al ir conectado al puerto de diagnóstico del coche, puede emitir alertas sobre el estado del vehículo o de la necesidad de hacerle un mantenimiento. Además, la aplicación asociada al servicio puede alertar de que el coche está siendo remolcado, si ha sido robado y permite establecer áreas u horarios de uso, para tener el control sobre su uso.

Movistar Car también nos permite conocer si el coche está siendo remolcado o robado e incluso avisa automáticamente al 112 en caso de detectar un accidente

No se quedan ahí las funciones de Movistar Car. También hace de GPS con rutas optimizadas en función del tráfico de cada momento, guarda dónde hemos aparcado el coche y quizás la función más interesante de todas: en caso de sufrir un impacto reportaría al 112 automáticamente el accidente, transmitiendo además la ubicación del mismo.

Las ofertas personalizadas tampoco faltan. Para ellas hay una sección dedicada en la aplicación, disponible para Android y iPhones, que ofrece descuento y ventajas en talleres, lavado, seguros y otro tipo de servicios asociados al automóvil.

Para clientes de cualquier operador y sin permanencia

A pesar de ser un servicio de Movistar, Movistar Car puede ser contratado por clientes de cualquier operador y sin exigencias ni ataduras, ya que no se firma ningún tipo de permanencia (como ocurre ahora también con las Fusiones y conexiones a internet de Movistar) al contratarlo. Por tanto, puede ser un buen momento para probarlo, aprovechando la promoción vigente.

Más información en Movistar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *