Movistar Car mejora su oferta de bienvenida: ahora con tres meses gratis

Actualizado el Feb 7, 2020 | Móvil

Movistar Car es un aparato útil sobre todo para aquellos que pasan más tiempo en el coche o realizar largos viajes. Si a eso le sumamos un precio muy ajustado, con una cuota mensual de tres euros a cambio de tres gigas, se hace casi imprescindible. Y además ahora puedes hacerte con él con la mejor promoción que se ha visto hasta el momento.

29 euros de ahorro si contratas hasta marzo

Desde sus inicios Movistar Car ha ofrecido promociones, que habitualmente han pasado por el alta (valorada en 20 euros) y un mes gratis. Puntualmente también se ha visto cómo incrementaban los datos incluidos, de 3 a 10 gigas, aunque solo por un mes. Por eso, la promoción de la que te puedes aprovechar ahora es la mejor que se ha visto.

La promoción está abierta a cualquier persona, sea o no cliente de Movistar, y no tiene permanencia ni ninguna otra trampa

Las nuevas altas en el router wifi para el coche de Movistar hasta el 31 de marzo tienen el alta y tres meses gratis. El ahorro total por tanto es de 29 euros, los 20 euros correspondientes al alta y tres euros por cada mes gratis. Y como en todas las promociones hasta ahora, no hay ningún tipo de permanencia y está abierta a cualquier persona, sea o no cliente de Movistar.

Más que un router Wifi para el coche

Movistar Car incluye 3 gigas para conectar cualquier dispositivo y navegar desde el coche como si estuviésemos conectados al router de casa. Se conecta tanto a redes 3G como 4G y el tráfico incluido se puede ampliar en otros 5 gigas por 5 euros más. Puede ser una buena idea para reducir el consumo de datos móviles si somos de escuchar música con Spotify en el coche o si llevamos pasajeros viendo vídeos u otros contenidos.

Pero más allá del uso más obvio, Movistar Car tiene muchas más utilidades, de verdad útiles. Por ejemplo, informa mediante la aplicación en el móvil de si el coche se está moviendo sin estar nosotros presentes. De hecho puede diferenciar un robo del remolcado por una grúa, porque detectada si el motor está encendido o no. También se puede configurar desde la app un horario o zona de uso, para que en caso de ser usado fuera de los límites establecidos que nos avise.

Además de ofrecerte una conexión a internet, Movistar Car también te alerta de si el coche se mueve sin estar tú, si sufre una avería o incluso te pone en contacto con el 112 en caso de avería

También otra función que puede incluso salvar vidas, Movistar Car SOS. Gracias a ella, si el dispositivo detecta que ha habido un choque se pone en comunicación directa con los servicios de emergencias. Y no menos útil es el aviso de fallos mecánicos, gracias a su conexión al puerto ODB del coche. No faltan tampoco las ofertas en todo lo relacionado con el vehículo, desde seguros, a gasolineras y talleres.

Preguntas frecuentes

¿Puedo acceder a Movistar Car aunque no sea cliente de Movistar Car?

Lowi mejora su oferta móvil: 10 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros

Sí. Movistar Car está disponible para cualquier residente en España. Si no eres cliente de Movistar, el pago mensual lo harás mediante tarjeta bancaria.

¿Qué ocurre si consumo los tres gigas incluidos?

Desde la aplicación de Movistar Car puedes ampliar los datos para el mes o ciclo en curso, con cinco gigas más por cinco euros. Si no amplias la tarifa o si consumes también el bono extra, la conexión a internet se cortará hasta el mes siguiente.

¿Es mi coche compatible con Movistar Car?

Movistar Car se conecta al puerto ODB, una conexión que usan los talleres para hacer diagnósticos de los coches, por lo que la mayoría cuentan con ese puerto. En este enlace puedes encontrar una reducida lista de coches, en su mayoría con bastantes años, incompatibles con Movistar Car.

¿No tiene ningún tipo de atadura ni trampa?

En absoluto, ninguna. Movistar te manda el dispositivo a tu casa, incluso puedes pedir un alargador gratis si el puerto ODB no está bien ubicado, y puedes darte de baja sin problema cuando quieras, incluso sin haber llegado a pagar nada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *