Movistar Car ahora incluye 20 GB al mismo precio e incorpora aviso de multas

Jun 19, 2021 | Noticias

Ahora que ya estamos a la puerta del verano, y teniendo en cuenta además que viajar al extranjero no es tan fácil todavía, los desplazamientos por carreteras volverán con fuerza. No es casualidad que ante esta situación Movistar Car crezca, con más datos y nuevos servicios incluidos.

Incluso pondrá nota a tu nivel de conducción

Movistar Car es algo más que un router WiFi para el coche. Conectado al puerto ODB del coche, que lo tienen todos los modelos desde 2005, crea una red inalámbrica para conectar todos nuestros dispositivos. Su cuota mensual es de 3 euros, con los dos primeros meses y el alta gratis.

Las novedades que llegan ahora viene por varias vías. La primera de todas, los datos incluidos. Movistar Car empezó por 3 GB para dar el salto a 10 GB y ahora lo hace hasta los 20 GB. Sigue siendo posible además añadir bonos de datos extra, con 5 GB por 5 euros cada uno. En caso de superarse los datos incluidos y no contratar bonos extra, la conexión se corta hasta el siguiente ciclo de facturación.

Movistar Car es útil para no fundir los datos del móvil en trayectos largos, además de para vigilar remotamente el coche

Y más allá de la conexión, los servicios incluidos en Movistar Car crecen. Llega los avisos de multas, con notificaciones en caso de que la matrícula del coche aparezca en algún registro de multas. Y también nivel de conducción, que nos otorga una nota en función de cómo conduzcamos: si hacemos maniobras bruscas, si superamos los límites de velocidad o si descansamos lo suficiente en trayectos largos.

Así son las nuevas Orange Love: más rápidas y datos ilimitados a dos velocidades

Movistar Car sigue ofreciendo otros servicios, como la ubicación por GPS no solo para recordar dónde hemos aparcado, sino también para detectar robos o remolques, las alertas de fallo y mantenimientos o el aviso automático al 112 en caso de impacto. 20 GB por tres euros al mes es un chollo y además no hay permanencia. Un servicio interesante para el verano o más allá, si utilizas tu coche con frecuencia.

Más información en la web de Movistar

Vía ADSLZone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *