Movistar rebaja a 42 euros al mes su Fusión Base con Netflix durante seis meses

Actualizado el Nov 7, 2019 | Fibra y móvil

La vuelta a la rutina nos trae la pelea entre operadores por tener la mejor oferta del fútbol. Pero ahora que ya han pasado las semanas en las que más gente cambia de operador a cuenta del fútbol, llegan otro tipo de ofertas. Así, Movistar ofrece ahora su Fusión Base con Netflix con una rebaja muy importante, durante seis meses.

Cine y series con Movistar y Netflix con una rebaja del 50%

Pasado el boom del fútbol, Movistar vuelve a apostar por el cine y las series. ¿Cómo? Rebajando a prácticamente la mitad su Fusión Base X2 600 Mbps con Netflix. Este paquete incluye, además de fibra a 600 megas y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 11 gigas, un paquete de canales básico (incluidos Fox, Movistar Series y Movistar Seriesmania) y Netflix en su versión estándar.

La oferta está disponible para nuevos clientes de Movistar hasta el 15 de noviembre

El precio habitual de este pack es de 82 euros al mes, pero para los nuevos clientes de Movistar que contraten el Fusión Base X2 600 Mbps antes del 15 de noviembre el precio se queda en 42,30 euros mensuales durante los seis primeros meses. Lo bueno es que las Fusiones de Movistar ya no tienen permanencia, por lo que tras los seis meses de precio especial se puede optar por pagar el precio normal, cambiar de tarifa o incluso portar las líneas a otro operador.

A la altura de los packs más baratos

En un momento valle en el número de personas que se cambian de operador, a la espera de las ofertas navideñas y por el Black Friday, Movistar rebaja una de Fusiones hasta tal nivel que se convierte en una opción muy interesante en precio (mientras se mantenga).

Orange y Movistar se preparan para encender su 5G este año

Con un vistazo a nuestra comparativa de tarifas de fibra y móvil, podemos ver cómo la combinación más similar (con 600 megas de fibra) es la de MásMóvil, más cara (49,89 euros al mes), sin tele, con solo tres gigas en el móvil y 12 meses de permanencia. Con algo menos de velocidad, 500 megas, podemos encontrar varias tarifas de Digi, aunque su cobertura es limitada, exige también un año de permanencia y no ofrece televisión.

Ningún otro operador ofrecer un pack similar a mejor precio

Por tanto, esta promoción es muy interesante para aquellos que busquen un pack de fibra y móvil sencillo, con el plus de contar con Netflix incluido. varios de los mejores canales de series y acceso a los canales propios de Movistar, como #0 (La Resistencia de David Broncano, Late Motiv de Andreu Buenafuente…) y #Vamos (con la segunda división de fúbol, NBA y ACB, tenis…).

Pasados los seis meses de oferta también se puede probar suerte y buscar una contraoferta de Movistar para conseguir un nuevo precio especial, aunque para comparar también se puede tener en cuenta lo que se paga al mes durante el primer año: 62,15 euros.

Más información en la web de Movistar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *