En enero Movistar y DAZN no solo enterraron el hacha de guerra que les hacia enfrentarse en la compra de derechos deportivos, también llegaron a acuerdos nada esperados. DAZN se hacia con la Fórmula 1 y DAZN se incorporaba a Movistar+. Pero la integración se completará ahora, a finales de junio, con la posibilidad de que los clientes de Movistar puedan acceder a la aplicación de DAZN.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Cinco canales en Movistar+ y todo DAZN mediante su app

    La integración de DAZN en Movistar fue bastante rápida, aunque incompleta. Movistar+ acogió inicialmente dos canales, DAZN 1 y DAZN 2, que emitían los contenidos más importantes de DAZN. Más tarde se incorporaron DAZN 3 y DAZN 4, además de DAZN F1 al iniciarse la (corta) pretemporada de Fórmula 1.

    Cómo conseguir acceso a la aplicación de DAZN siendo cliente de Movistar

    A pesar de que DAZN tiene ya un total de cinco ventanas en Movistar+, tanto desde el decodificador como desde su app, en ocasiones DAZN puede tener más de cinco competiciones en emisión simultáneamente, por lo que alguna se queda fuera de Movistar+. Ese problema dejará de existir desde el 29 de junio.

    Los clientes con DAZN incluido podrán ver todas sus emisiones, usando su web o aplicaciones, sin coste adicional

    Los clientes de Movistar con una Fusión con DAZN incluido están recibiendo ya un SMS en el que el operador les comunica que a partir de esa fecha podrán usar las aplicaciones o web de DAZN para acceder a todos sus contenidos. Para ello, primero tendrán que solicitar los datos de acceso en el área de cliente de Movistar, pudiendo usarlos luego en dazn.com o sus apps.

    SMS clientes Movistar DAZN

    De todos modos, DAZN solamente está incluido en el pack de fibra y móvil más caro de Movistar, Fusión Total Plus. En el resto de Fusiones, es posible añadir DAZN contratado el pack Motor (que curiosamente incluye también el canal Caza y Pesca) por 10 euros al mes, o con el pack Selección Deportes, que además incluyen los canales Movistar Deportes (ACB, NBA, tenis, rugby…) y Movistar Golf, por 15 euros al mes.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.