Los clientes de Movistar con DAZN podrán usar su app desde el 29 de junio

Jun 11, 2021 | Noticias

En enero Movistar y DAZN no solo enterraron el hacha de guerra que les hacia enfrentarse en la compra de derechos deportivos, también llegaron a acuerdos nada esperados. DAZN se hacia con la Fórmula 1 y DAZN se incorporaba a Movistar+. Pero la integración se completará ahora, a finales de junio, con la posibilidad de que los clientes de Movistar puedan acceder a la aplicación de DAZN.

Cinco canales en Movistar+ y todo DAZN mediante su app

La integración de DAZN en Movistar fue bastante rápida, aunque incompleta. Movistar+ acogió inicialmente dos canales, DAZN 1 y DAZN 2, que emitían los contenidos más importantes de DAZN. Más tarde se incorporaron DAZN 3 y DAZN 4, además de DAZN F1 al iniciarse la (corta) pretemporada de Fórmula 1.

A pesar de que DAZN tiene ya un total de cinco ventanas en Movistar+, tanto desde el decodificador como desde su app, en ocasiones DAZN puede tener más de cinco competiciones en emisión simultáneamente, por lo que alguna se queda fuera de Movistar+. Ese problema dejará de existir desde el 29 de junio.

Los clientes con DAZN incluido podrán ver todas sus emisiones, usando su web o aplicaciones, sin coste adicional

Los clientes de Movistar con una Fusión con DAZN incluido están recibiendo ya un SMS en el que el operador les comunica que a partir de esa fecha podrán usar las aplicaciones o web de DAZN para acceder a todos sus contenidos. Para ello, primero tendrán que solicitar los datos de acceso en el área de cliente de Movistar, pudiendo usarlos luego en dazn.com o sus apps.

SMS clientes Movistar DAZN

De todos modos, DAZN solamente está incluido en el pack de fibra y móvil más caro de Movistar, Fusión Total Plus. En el resto de Fusiones, es posible añadir DAZN contratado el pack Motor (que curiosamente incluye también el canal Caza y Pesca) por 10 euros al mes, o con el pack Selección Deportes, que además incluyen los canales Movistar Deportes (ACB, NBA, tenis, rugby…) y Movistar Golf, por 15 euros al mes.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *