Vodafone dobla la apuesta: móviles gratis con las tarifas ilimitadas

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Vodafone lleva tiempo apostando por las tarifas con datos ilimitados pero la llegada de Movistar y más tarde de Orange con nuevas tarifas móviles a este terreno le ha dejado en fuera de juego, por sus mejores condiciones. Y mientras esperamos a que el operador rojo mejore sus tarifas, además de ofrecer un año de descuento en las tarifas superiores ahora también ofrece hasta cuatro móviles distintos gratis con sus tarifas ilimitadas.

Móviles gratis con Vodafone para nuevos clientes de las ilimitadas

A Vodafone se le ha abierto un frente importante, y es que hasta ahora era el único operador que permitía contratar una tarifa de solo móvil con datos ilimitados. Yoigo solo permite acceder a los datos ilimitados contratando a la vez fibra, pero Movistar en especial ha sacado toda la artillería, con una tarifa solo móvil a mejor precio que incluso la más lenta de Vodafone.

Para contrarestar a su nuevo adversario, Vodafone mantiene la promoción por la que ofrece 25 euros de descuento al mes durante un año en la tarifa Ilimitada Super, que con su velocidad limitada a 10 Mbps se queda en 20,99 euros al mes, y en la Ilimitada Total, con velocidad máxima por 24,99 euros al mes. Y ahora se suman los móviles gratis.

Precisamente es con las dos tarifas ilimitadas con precios rebajados con las que Vodafone ofrece los siguiente cuatro móviles gratis:

Suop declara la guerra y se hace con varias de las tarifas más baratas del mercado

No es la primera vez que en los últimos tiempos Vodafone ofrece algún móvil gratis, pero hasta ahora habían sido móviles con un valor libre más pequeño que los de ahora y uno o dos móviles, no cuatro como los que está ofreciendo ahora y además compatible con los descuentos en tarifas.

A cambio de dos años de permanencia, ¿merece la pena?

Las condiciones para acceder a esta oferta son las de siempre: sólo están disponible para portabilidades hacia las tarifas promocionadas (otra cosa es que te pelees con el departamento de bajas si ya eres cliente) y es necesario firmar una permanencia en la tarifa de 24 meses. ¿Merece la pena acceder a esta oferta? La verdad es que para quien no requiera de un móvil de gama alta, la oferta es más que tentadora, porque tampoco hablamos de los móviles más barato.

El problema es que la permanencia dura dos años y el segundo no tiene la tarifa promocionada, por lo que Vodafone podría obligar a pagar los 45,99 euros de la Ilimitada Súper o los 49,99 euros de la Ilimitada Total todo el segundo año. Quizás sea mejor idea esperar a posibles novedades es las tarifas Ilimitadas de Vodafone, que seguramente lleguen en los próximos días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *