Finetwork apuesta por los móviles gratis: un Redmi 10C o Galaxy A33 con los packs de fibra y móvil

Sep 7, 2022 | Noticias

Los móviles gratis, a cambio de una permanencia, siempre son atractivos para los usuarios, y los operadores lo saben. En esta vuelta al cole, Finetwork apuesta por este gancho para captar nuevos usuarios, ofreciendo un Redmi 10C gratis con algunos de sus packs, pero los que escojan un establecimiento en concreto pueden optar a un móvil mejor, con las mismas tarifas.

Xiaomi gratis en Finetwork, sólo con estas tarifas

La oferta oficial de Finetwork para la vuelta al cole incluye un Xiaomi Redmi 10C gratis. La promoción, disponible hasta el 15 de octubre o hasta fin de existencias (hay 2.000 unidades) diferencia las condiciones dependiendo de si la contratación se hace online o en tiendas físicas. Para las contrataciones online, la condición para conseguir el móvil gratis es contratar cualquier pack de fibra y móvil menos el más barato de ellos, el de fibra a 300 megas y 10 GB en el móvil.

El Xiaomi gratis de Finetwork está condicionado a la firma de una permanencia de 12 meses

En cambio, en contrataciones en tiendas, la única tarifa compatible con la promoción es el pack con fibra a 300 megas y dos líneas móviles con 25 GB cada una por 39,90 euros al mes. También se puede acceder al mismo móvil contratando otros packs en tiendas, pero ya no sería gratis: con el pack con fibra a 600 megas y 55 GB se queda en 19,90 euros y con los packs con fibra a 600 megas y 55 GB o el de fibra a 300 megas y 55 GB habría que pagar 39,90 euros.

Xenet mejora aun más sus tarifas móviles: hasta 30 GB más gratis

En cualquiera de los casos, la promoción está disponible para portabilidades desde otras compañías e implica firmar una permanencia de 12 meses. En caso de incumplirse la permanencia, la penalización sería de hasta 150 euros.

Oferta exclusiva en Phone House: un Galaxy A33 5G con cualquier pack

El Xiaomi Redmi 10C, que libre se puede conseguir por unos 150 euros, puede ser tentador, pero más lo es el Samsung Galaxy A33 5G que ofrece Phone House con cualquiera de los packs de fibra y móvil de Finetwork. Tiene la misma memoria, 128 GB, y una pantalla algo más pequeña, pero a cambio tiene un procesador más potente, carga más rápida o mejores cámaras. Su precio libre se mueve entre los 270 y 300 euros.

Phone House ofrece un móvil mejor, pero con una permanencia de dos años

Como ya hemos mencionado, la promoción de Phone House con Finetwork es compatible con cualquiera de los packs de fibra y móvil y estará disponible hasta agotar las 800 unidades. ¿Dónde está el truco? En que en este caso la permanencia se eleva a 24 meses, con una penalización por baja anticipada de 250 euros.

Por tanto, los futuros clientes de Finetwork pueden escoger entre dos tentadoras ofertas, la de Phone House con un móvil de gama media con 5G y una permanencia de dos años, o la de la propia marca, con un móvil algo inferior pero que puede ser suficiente para muchos usuarios, con un año de permanencia.

Más información en la web de Finetwork

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.