Mobilfree se pasa a la cobertura de Movistar para su nueva tarifa de 92 GB

May 20, 2021 | Noticias

Destacar entre tanto operador virtual no es nada sencillo, por lo que cada marca busca su hueco con distintos movimientos. Y el último que hemos conocido es bastante curioso, porque Mobilfree, que viene confiando en la cobertura de Yoigo, lanza ahora una tarifa con la cobertura de Movistar, repleta de gigas.

92 GB por 20,75 euros al mes

Teniendo unas buenas tarifas pero tampoco las mejores, Mobilfree estaba pasando bastante desapercibido. De vez en cuando lanza tarifas especiales algo más destacables, como 19 GB por 10,90 euros al mes que se puede contratar hasta el 30 de junio, pero fuera de esas tarifas puntuales, su oferta no luce en un mercado con tanta marca.

Mobilfree sigue contando con las tarifas con cobertura de Yoigo, abriendo la puerta a más tarifas con cobertura de Movistar

Quizás por eso Mobilfree ha buscado nuevos aliados para lanzar una tarifa que sí que es especialmente destacable: llamadas ilimitadas y 92 GB por 20,75 euros al mes, con la cobertura de Movistar. Además, esta tarifa es compatible con la multiSIM, para llevar el mismo número en dos móviles.

Todo apunta a que Mobilfree tenga ahora un acuerdo con Aire Networks, un operador de operadores con la cobertura de Movistar que mediante su marca propia Ion Mobile ofrece una tarifa con características calcadas.

La letra pequeña

La nueva tarifa de Mobilfree, disponible inicialmente para contrataciones hasta el 31 de julio, tiene un límite de 6.000 minutos al mes, 150 destinos al mes y 90 minutos al mes. En cuanto a los datos, si se consumen en su totalidad, la velocidad se reduce a 16 kbps durante 1 GB extra, y si se consume también este extra, la conexión se cortaría hasta el siguiente mes.

Con esta tarifa Mobilfree se pone a la cabeza de las mejores tarifas sin llegar a las tarifas con datos ilimitados. Y es que habitual por unos 20 euros encontramos tarifas con unos 30-35 GB, habiendo pocas que ofezcan más datos, como las tarifas de Xenet o las de Ion Mobile.

Más información en la web de Mobilfree

Vía Xataka Móvil

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *