Mobilfree entra de lleno en los packs de fibra y móvil con TV incluida

Actualizado el Jul 13, 2020 | Fibra y móvil

La convergencia se va abriendo paso entre los virtuales, y es que cada vez son más los que ofrecen packs de fibra y móvil. Por eso, destacar en ese nicho cada vez es más complicado, pero hay algunos que encuentran cómo hacerlo. Es el caso de Mobilfree, que presenta sus primeros packs de fibra y móvil que además incluyen TV.

Fibra, móvil y TV desde 39,99 euros al mes

Mobilfree ha tirado a lo seguro, apostando por el bajo coste en sus primeras tarifas de fibra y móvil. Así, solo ofrece dos opciones, que se diferencian en que la más barata incluye una línea móvil y la segunda dos líneas móviles con las mismas características.

El pack One incluye fibra de 100 megas, una línea móvil con 9 gigas, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos al mes a móvil y un pack de televisión básico por 39,99 euros al mes. Si se quiere sumar una segunda línea móvil, el precio total a pagar es de 49,99 euros mensuales. En ambos casos, con instalación, alta y router gratis, a cambio de 12 meses de permanencia.

TarifaCuota mensualFibraMóvilFijoTelevisiónPermanencia 
Pack One39,99 €100 MbpsLlamadas ilimitadas y 4+5 GBLlamadas a fijos y 60 min/mes a móvilesTNT, AXN, TCM, Escapa TV, Insight TV, English Club TV y PinkÖ12 mesesMás info y contratación
Pack Duo49,99 €100 MbpsDos líneas con llamadas ilimitadas y 4+5 GB cada unaLlamadas a fijos y 60 min/mes a móvilesTNT, AXN, TCM, Escapa TV, Insight TV, English Club TV y PinkÖ12 mesesMás info y contratación

La televisión de Mobilfree no es la octava maravilla, pero está incluida gratis en ambos packs. Incluye además de los canales gratuitos de la TDT y autonómicos los canales de pago TNT, AXN, TCM, Insight TV, English Club TV, Escapa TV y PinkÖ.

Preocúpate Cero de Yoigo: fibra y móvil con asistencia técnica incluida

Lo curioso es que la TV de Mobilfree, bautizada como la plataforma +Media, no cuenta con un decodificador al uso. Su aplicación está disponible para Android TV, móviles y tablets con Android o iOS, PC y Mac y próximamente para Smart TV. Lo que sí facilita el virtual es la compra de un dispositivo que conectar a la TV para poder ver + Media:

  • Google Chromecast 3 por 3,99 euros al mes
  • TV Box Android ABSL-216 por 3,99 euros al mes
  • Xiaomi Box S 4K por 5,99 euros al mes

Tarifas móviles con 50 gigas y hasta tres líneas

Mobilfree ha optado por combinar su tarifa móvil con datos más humilde con la fibra de 100 megas. Pero si nos fijamos en sus tarifas móviles podemos ver lo que podría llegar en un futuro, en forma de nuevas combinaciones.

El virtual con cobertura de Yoigo apuesta por las grandes cantidades de datos. Así, ofrece llamadas ilimitadas con 9, 20, 30 y hasta 50 gigas, que en algunos casos se pueden compartir entre tres líneas móviles, una opción muy interesante para las familias.

LlamadasDatosCuota
IlimitadasSin datos7,90 euros
Ilimitadas4+5 GB9,90 euros
Ilimitadas10+10 GB14,90 euros
Ilimitadas20+10 GB19,90 euros
Ilimitadas15 GB19,90 euros (tres líneas incluidas)
Ilimitadas25 GB24,90 euros (tres líneas incluidas)
Ilimitadas30 GB29,90 euros (tres líneas incluidas)
Ilimitadas50 GB39,90 euros (tres líneas incluidas)

Más información en la web de Mobilfree

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *