Mobilfree lanza nuevos packs con fibra de hasta 1000 megas

Actualizado el Sep 1, 2021 | Noticias

Vivimos en una intensa guerra de packs de fibra y móvil baratos. En las últimas semanas Lowi, O2, Jazztel o Pepephone entre otros han presentado sus novedades y cualquiera que no se mueva se quedará atrás. Para no quedarse descolgado Mobilfree actualiza su oferta y lo hace con nuevos packs con hasta tres líneas móviles y 1000 megas de fibra.

Packs familiares y para los más exigentes

Mobilfree, que tira de la cobertura de Yoigo y Orange para ofrecer sus servicios móviles, estrena oferta de fibra y móvil con tres nuevos combinados desde 36,99 euros al mes:

  • Fibra a 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 36,99 euros al mes
  • Fibra a 100 megas y tres móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB a compartir por 49,99 euros al mes
  • Fibra a 1000 megas y tres móviles con llamadas ilimitadas y 40 GB a compartir por 64,99 euros al mes

Mobilfree da a así carpetazo a su anterior oferta, que ofrecía 100 megas de fibra con 20 o 30 GB en el móvil por 39,99 y 44,99 euros respectivamente, para ofrecer por un lado un pack barato y otros dos más centrados en hogares que necesitan varias líneas móviles. Llama la atención la llegada del pack con fibra a 1000 megas, velocidad que no es fácil encontrar fuera de los cuatro grandes operadores y Digi.

Suop estrena tarifa de luz con precio fijo garantizado durante un año

Los packs familiares tienen 10 euros de descuento al mes hasta final de año

Todos los pack comparten detalles como que está incluido el teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes a móviles. También está incluido un pequeño pack de televisión, que incluye los canales de pago AXN, TNT, TCM y otros canales más desconocidos, además de los canales de la TDT nacionales y autonómicos. Todo ello siempre acompañado de 12 meses de permanencia.

Escasa pero dura competencia en la fibra a 1000 megas

Como decíamos unas líneas más arriba, pocos son los operadores que ofrecen fibra a 1000 megas. Fuera de los cuatro grandes solo están Adamo, con una cobertura limitada a su propia red, y el verdadero rival, Digi. Y es que el operador rumano ofrece la mayor velocidad incluso en formato solo fibra por 30 euros al mes, con amplias posibilidades para combinar distintas líneas móviles.

Más información en la web de Mobilfree

Te recomendamos leer:
1 Comentario
  1. Potul

    Las tarifas siguen siendo caras lo más lógico sería tarifas de 20 y 25 € ADSL300 megas telf fijo móvil

    Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *