Mobilfree mejora su oferta al completo, incluyendo una tarifa móvil con 50 GB

Oct 8, 2020 | Fibra y móvil

El hueco que queda por debajo de las tarifas con datos ilimitados cada vez se estrecha más, lo que obliga a las marcas que no los ofrecen a mejorar su oferta. Y es que ahora que Yoigo ha bajado su tarifa a 32 euros, es necesario que las tarifas que se mueven entre los 20 y 30 euros ganen en gigas. Y eso es lo que ha hecho Mobilfree, que mejora sus tarifas, incluyendo una con 50 GB por 24,90 euros al mes.

Una oferta que empieza por 9 GB por 9,90 euros al mes

A falta de datos ilimitados, los OMVs están subiendo los gigas que incluyen sus tarifas para intentar quedarse con esos clientes que no necesitan tantos datos como ilimitados. El último que trajo novedades fue Finetwork, que mejoró sus tarifas intermedias pero Mobilfree no se anda con chiquitas y mejora su oferta al completo.

La nueva oferta de tarifas móviles de Mobilfree empieza por la tarifa con llamadas ilimitadas (presentes en todas las tarifas) y 9 GB por 9,90 euros. De ahí se salta directamente a los 23 GB que incluye la tarifa por 14,90 euros y a la que ofrece 30 GB por 19,90 euros. El peldaño más alto tiene unas condiciones interesantes para los devoradores de gigas, porque incluye 50 GB a cambio de 24,90 euros al mes.

O2 se pone a la altura de sus competidores mejorando su tarifa con más gigas

De esta manera, las tarifas móviles de Mobilfree quedan de la siguiente manera:

LlamadasDatosCuota
Ilimitadas100 MB7,90 euros
Ilimitadas9 GB9,90 euros
Ilimitadas23 GB14,90 euros
Ilimitadas30 GB19,90 euros
Ilimitadas50 GB24,90 euros

Todas las tarifas comparten entre sí los detalles: de consumirse los gigas incluidos la velocidad se reduce a hasta 128 kbps y emplean la cobertura de Yoigo y Orange. La contratación de cualquier de ellas está libre de permanencia y envío de la tarjeta SIM es gratis.

Si quieres comprobar cómo quedan las nuevas tarifas de Mobilfree frente a su competencia, lo puedes hacer en nuestra comparativa de tarifas móviles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *