El hueco que queda por debajo de las tarifas con datos ilimitados cada vez se estrecha más, lo que obliga a las marcas que no los ofrecen a mejorar su oferta. Y es que ahora que Yoigo ha bajado su tarifa a 32 euros, es necesario que las tarifas que se mueven entre los 20 y 30 euros ganen en gigas. Y eso es lo que ha hecho Mobilfree, que mejora sus tarifas, incluyendo una con 50 GB por 24,90 euros al mes.



    Una oferta que empieza por 9 GB por 9,90 euros al mes

    A falta de datos ilimitados, los OMVs están subiendo los gigas que incluyen sus tarifas para intentar quedarse con esos clientes que no necesitan tantos datos como ilimitados. El último que trajo novedades fue Finetwork, que mejoró sus tarifas intermedias pero Mobilfree no se anda con chiquitas y mejora su oferta al completo.

    La nueva oferta de tarifas móviles de Mobilfree empieza por la tarifa con llamadas ilimitadas (presentes en todas las tarifas) y 9 GB por 9,90 euros. De ahí se salta directamente a los 23 GB que incluye la tarifa por 14,90 euros y a la que ofrece 30 GB por 19,90 euros. El peldaño más alto tiene unas condiciones interesantes para los devoradores de gigas, porque incluye 50 GB a cambio de 24,90 euros al mes.

    De esta manera, las tarifas móviles de Mobilfree quedan de la siguiente manera:

    LlamadasDatosCuota
    Ilimitadas100 MB7,90 euros
    Ilimitadas9 GB9,90 euros
    Ilimitadas23 GB14,90 euros
    Ilimitadas30 GB19,90 euros
    Ilimitadas50 GB24,90 euros

    Todas las tarifas comparten entre sí los detalles: de consumirse los gigas incluidos la velocidad se reduce a hasta 128 kbps y emplean la cobertura de Yoigo y Orange. La contratación de cualquier de ellas está libre de permanencia y envío de la tarjeta SIM es gratis.

    Si quieres comprobar cómo quedan las nuevas tarifas de Mobilfree frente a su competencia, lo puedes hacer en nuestra comparativa de tarifas móviles.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Mobilfree eleva el listón hasta los 35 gigas con cobertura Orange

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.