Mobilfree sube hasta los 60 GB con sus nuevas tarifas móviles familiares

Actualizado el Jul 13, 2020 | Móvil

Mientras la pelea entre los grandes operadores se centra ahora mismo en quién ofrece la mejor tarifa con datos ilimitados, los OMVs siguen en otra liga. Algunos de ellos están apostando por tarifas familiares, con una bolsa común de gigas para varias líneas móviles. Y Mobilfree presenta hoy dos nuevas tarifas familiares con hasta 60 GB.

Gigas para ti o para hasta tres personas

Los operadores normalmente venden tarifas para una línea móvil y luego ofrecen descuentos al contratar más líneas bajo el mismo titular, permitiendo en algunos casos hacer una bolsa común de datos entre todas las líneas para compartirlos. Algunos virtuales, como Mobilfree, le han dado la vuelta al concepto de tarifas familiares, incluyendo en una cuota mensual cerrada varias líneas móviles.

Sus dos nuevas tarifas van a reforzar esa oferta de tarifas familiares. Mobilfree ofrece desde hoy llamadas ilimitadas y 40 GB por 24,90 euros al mes para una línea móvil, pero pagando cinco euros más se pueden tener tres líneas móviles compartiendo los 40 GB. Si 40 GB se quedan cortos, Mobilfree también estrena una tarifa con 60 GB por 39,90 euros al mes, que por el mismo precio se puede usar en una sola línea o en tres.

Las nuevas tarifas de Mobilfree se unen a otras seis tarifas que ya estaban en su ofertas, dos de ellas también familiares. La oferta completa de tarifas móviles de Mobilfree queda de la siguiente manera:

LlamadasDatosCuota
Ilimitadas100 MB7,90 euros
Ilimitadas9 GB9,90 euros
Ilimitadas20 GB14,90 euros
Ilimitadas15 GB19,90 euros (tres líneas incluidas)
Ilimitadas30 GB19,90 euros
Ilimitadas25 GB24,90 euros (tres líneas incluidas)
Ilimitadas40 GB24,90 euros (+ 5 euros para añadir dos líneas)
Ilimitadas60 GB39,90 euros (tres líneas incluidas)
Vodafone se apunta al club de tarifas ilimitadas rebajadas por un año

Ya puedes comparar las nuevas tarifas de Mobilfree con su competencia en nuestra comparativa de tarifas móviles

La fibra sin permanencia para siempre

Las nuevas tarifas móviles no son la única noticia que nos tenía preparada Mobilfree. Al igual que Vodafone y MásMóvil, este OMV decidió retirar temporalmente la permanencia de sus tarifas de fibra debido al coronavirus, pero esa permanencia no volverá a Mobilfree.

Así, es posible contratar con ellos una conexión con 100 megas simétricos por 29,99 euros al mes o 600 megas simétricos por 44,99 euros mensuales, con una rebaja al precio de los 100 megas durante los tres primeros meses. El alta y la instalación es gratis y ambos opciones incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos al mes a móviles. Puedes comparar estas tarifas con otras tarifas de fibra sin permanencia pinchando aquí.

Más información en la web de Mobilfree

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *