Mobilfree tiene doble promoción de Navidad: 30 GB gratis y nueva tarifa por tiempo limitado

Nov 20, 2020 | Noticias

¿Pero Mobilfree no había anunciado ya su promoción de Navidad? Sí, hace días que este OMV lanzó una promoción mediante la que regalaba una cuota mensual de cualquiera de sus packs de fibra y móvil, pero hay más. Mobilfree tiene un regalo para todos sus clientes y una nueva tarifa, que se podrá contratar por tiempo limitado.

14 GB por 10,90 euros al mes

Black Friday largo o promoción de Navidad, lo podemos llamar como queramos, pero Mobilfree acaba de sacar una tarifa sin competencia pero que solo estará disponible para su contratación hasta el próximo 15 de enero. Eso sí, quien la contrate mantendrá sus condiciones para siempre.

Se trata de una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 14 GB por 10,90 euros al mes, solo un euro que la tarifa que en este mismo operador ofrece 9 GB. Sin duda y mientras no le salga nueva competencia, es la mejor tarifa por ese precio, seguida por la que ofrece 12 GB al mismo precio en Finetwork.

No hay ninguna permanencia ni trucos escondidos a la hora de contratar esta tarifa. En caso de consumirse todos los datos incluidos la velocidad se reduce a 128 kbps, aunque también se pueden contratar gigas adicionales, con 1 GB por 3 euros o 3 GB por 5 euros. La cobertura la pone Yoigo y en su posible ausencia, Orange.

Yoigo regala un año de El Corte Inglés Plus a nuevos clientes de tarifas con datos ilimitados

30 GB gratis para disfrutar en diciembre

Y para que ninguno de sus clientes se quede sin datos en unas fechas tan señaladas, Mobilfree regala a sus clientes 30 GB gratis a consumir del 1 al 31 de diciembre. El regalo se activará automáticamente y los gigas de ese bono extra serán los primeros en consumirse. Si no se llegan a gastar antes de que acabe el año, los gigas se esfumarán.

El regalo navideño de Mobilfree llegará a todas las líneas móviles del virtual, tanto las que tengan tarifas móviles individuales como dentro de un pack de fibra y móvil, salvo dos excepciones: las tarifas compartidas y la tarifa con llamadas ilimitadas y 100 MB.

Más información en la web de Mobilfree

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *