Los OMVs parecen tener más vida que nunca y es que no paran de ofrecernos tarifas móviles muy interesantes. Y tras las novedades de Fi Network entre otros, hoy toca hablar de Mobilfree. Este poco conocido virtual tiene dos novedades importante: la incorporación de una nueva cobertura a su servicio y la renovación de sus tarifas. 

Cobertura de Orange y ahora también de Yoigo

 

Mobilfree venía ofreciendo hasta ahora sus servicios usando la cobertura de Orange, pero ahora suma una nueva cobertura, la de Yoigo. Según nos transmiten desde el virtual, en cada momento sus clientes se conectarán a la cobertura que mejor servicio les pueda ofrecer.

Y la nueva cobertura además trae nuevas tarifas. Para aquellos que solo quieren llamar, pero sin límites, Mobilfree les ofrece una tarifas con llamadas ilimitadas por 8,95 euros. Por un euro más ofrecen una tarifa con 300 minutos en llamadas y 5 GB. A partir de ahí llegan las tarifas con llamadas ilimitadas y datos, como recogemos en la siguiente tabla:

LlamadasDatosCuota
IlimitadasSin datos8,95 euros
300 minutos5 GB9,95 euros
Ilimitadas7 GB14,95 euros
Ilimitadas10 GB16,95 euros
Ilimitadas20 GB21,95 euros
Ilimitadas30 GB26,95 euros

Una de las ventajas de Mobilfree es que en ninguna de sus tarifas cobra el exceso de datos, porque consumidos los megas de sus tarifas la velocidad se reduce a hasta 128 kbps. Se echa en falta eso sí, servicios ya frecuentes en otros operadores, como la multiSIM o la posibilidad de acumular megas no gastados, opciones en las que desde Mobilfree dicen estar trabajando.

Más información en Mobilfree