miTele y su última jugada: 45 euros si quieres ver lo que queda de Champions League

Actualizado el Jul 16, 2020 | Televisión

Ya sabemos que miTele no seguirá ofreciendo el fútbol la próxima temporada, pero dado el retraso en el final de la temporada actual, el adiós del fútbol no se producirá hasta el 23 de agosto, día de la final de la Champions League. Y para los que no se quieren perder un partido de la máxima competición europea tienen una «oferta»: 45 euros por ver los partidos que quedan.

Más del doble de lo que costaba un mes de suscripción

Para la última jugada de miTele con el fútbol hay que hablar de «oferta» con unas comillas muy grandes, porque desde Mediaset quieren exprimir al máximo a los seguidores de la Champions y Europa League y lo que están haciendo es subir sus precios descaradamente. La fase final de ambas competiciones se disputará en un plazo inferior a un mes, y a pesar de ello la suscripción será más cara que lo que costaba anteriormente un mes.

Con La Liga miTele ya sacó un bono para lo que restaba de temporada, aunque no había tanta jugada por parte de Mediaset, ya que si se contrataba desde el inicio se pagaban 25 euros por un mes y una semana de competición, cuando un mes costaba 19,99 euros. Pero el abono para lo que queda de Champions supone una subida descarada de precios: 45 euros por unas tres semanas de partidos (excluyendo la Supercopa europea, que se jugará el 24 de septiembre), cuando antes un mes de suscripción costaba 16,99 euros al mes.

Por apenas tres semanas de partidos hay que pagar 45 euros, cuando antes un mes costaba 16,99 euros

No se detiene ahí la cosa, y es que para intentar maquillar su subida de precio, Mediaset destaca que mitele PLUS Básico está incluido en la suscripción hasta final de agosto, algo que también se incluía anteriormente. Además, tienen una segunda oferta para intentar que el adiós al fútbol no suponga una desbandada de la suscripción básica, con la Champions y mitele PLUS Básica hasta final de año por un pago único de 50 euros.

Nueva promo de Movistar: todo el fútbol por 57 euros al mes hasta 2021

Los que ya estaban suscritos tendrá una pequeña «rebaja»

¿Y qué pasa con aquellos que ya tuviesen una suscripción activa? Los que pagasen los 16,99 euros al mes de la suscripción a mitele PLUS Liga de Campeones o los 25 euros de mitele PLUS Fútbol Total pagarán esas cuotas hasta el mes de julio, pero tendrán una subida de precio en agosto, aunque con una pequeña «rebaja» respecto a los que no eran suscriptores: 35 euros o 40 euros si quieren contar con mitele PLUS Básico hasta final de año.

Aquellos que hayan contratado mitele PLUS Liga de Campeones antes del 15 de julio y hayan adelantado los 16,99 euros habituales pagarán los 35 o 40 euros menos esa primera cuota ya adelantada. Igualmente, desde mitele dicen que avisarán a los usuarios antes del pago de agosto, pero el susto para muchos, teniendo en cuenta la subida de precios, será importante.

Conecta 5 Telecinco: cómo dar de baja miTele Plus y no pagar 3 euros al mes

Más información en la web de mitele

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *