miTele Plus sube sus precios: si quieres pagar menos te tendrás que pasar a la cuota anual

Nov 10, 2021 | Noticias

miTele Plus, el servicio de video bajo demanda de Telecinco y Mediaset, ha ido subiendo sus precios poco a poco, desde los 2,5 euros con los que inició su andadura. Ahora mismo va ya por 4 euros al mes y pronto volverá a subir de nuevo, al estilo Netflix, dejando como única opción de ahorro el plan anual, que ofrece un 30% de descuento.

5 euros al mes desde el 1 de diciembre

Con la excusa de que todos los programas de la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones estarán disponibles en la plataforma antes de su emisión en abierto y otros contenidos y servicios, que ya llevan tiempo estando en miTele Plus, Mediaset ha comenzado a comunicar a los usuarios de la plataforma su próxima subida de precio.

El nuevo precio a partir del 1 de diciembre será de 5 euros al mes, subida que afectará tanto a nuevas altas como a los clientes actuales, que empezarán a pagar la nueva cuota a medida que sus suscripciones se renueven a lo largo del mes de diciembre. No hay modo de escapar de la subida de precio, salvo pasar por el aro de la suscripción mensual.

La subida de precio afecta a los actuales usuarios de miTele Plus, que sólo pueden ahorrar saltando a la cuota anual

Mientras que la cuota mensual pasa de 4 a 5 euros, la suscripción anual sube únicamente de 40 a 42 euros. Por tanto, la nueva cuota de suscripción anual ofrece un ahorro del 30% respecto a la mensual, al quedarse cada mes en 3,5 euros. Ahora, quien tenga claro que quiere tener miTele Plus contratado por tiempo puede aprovechar para pagar la cuota anual de 40 euros hasta el 30 de noviembre.

Conecta 5 Telecinco: cómo dar de baja miTele Plus y no pagar 3 euros al mes

Probablemente Mediaset quiere aprovechar el tirón de uno de sus realities de mayor audiencia, La Isla de las Tentaciones, para subir el precio de miTele Plus, aunque su inicio se cruza con el final de su telenovela más seguida, Love is in the air. Todo ello podría provocar que bastantes usuarios se den de baja en miTele Plus.

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.