mitele PLUS reorganiza su oferta para ver La Liga ante su reinicio

Actualizado el Jun 7, 2020 | Televisión

La vuelta de La Liga está a la vuelta de la esquina, y es que la competición se reanudará el próximo jueves 11 con el derbi sevillano. Y ante esto quienes emiten los partidos están anunciando sus ofertas para atraer nuevos clientes. Primero fue Movistar con sus promociones y ahora es mitele quien cuenta con nuevos precios para ver el fútbol.

25 euros por ver lo que queda de temporada en mitele PLUS

Si todo va como está previsto, las 11 jornadas restantes de La Liga se jugarán entre el 11 de junio y el 19 de julio, poco más de un mes. Es por ello que el nuevo precio de mitele PLUS para ver esta competición no se puede considerar una promoción, porque mientras su anterior precio era de 19,99 euros al mes, ahora será necesario hacer un pago único de 25 euros, más o menos la cantidad proporcional a ese mes y ocho días en los que se jugarán los partidos restantes.

Lo que no estará disponible el pack mitele PLUS Fútbol Total, que incluía los partidos de La Liga y los de Champions, en parte porque la Champions no se retomará hasta que termine una competición doméstica en la que habrá partidos a diario. Quienes quieran ver la Champions cuando vuelva, o los partidos de otras ligas europeas que ya se están emitiendo en el mismo canal, pueden contratar mitele PLUS Liga de Campeones por 16,99 euros al mes, a falta de posibles cambios futuros.

Movistar se queda con la NBA otras tres temporadas más

La incógnita de si el fútbol seguirá en mitele la próxima temporada

Que mitele haya cambiado de una cuota mensual a una cuota única por acceder a Movistar La Liga da que pensar una cosa, ¿seguirá contando esta plataforma con el fútbol la próxima temporada? En Movistar seguro que seguirá, ya que es la dueña de los derechos, pero tanto Orange como mitele renuevan el acceso al fútbol temporada a temporada a la vez que se recalcula el precio que tienen que pagar a Movistar por ello.

A mitele le salió muy barato poder emitir el fútbol esta temporada porque la factura a pagar a Movistar por revender su canal se calcula en función de los usuarios de la plataforma antes del inicio de la competición, y mitele no podía contar con un gran número de usuarios entonces. Pero ahora, tras ser durante esta temporada la única alternativa a los operadores para ver el fútbol, esa factura subirá de manera importante, pudiendo provocar que mitele renuncie directamente al fútbol, después de haber conseguido visibilidad para el resto de servicios de mitele. ¿Qué ocurrirá? Lo sabremos en las próximas semanas.

Más información en la web de mitele

También te puede interesar | Dónde ver lo que resta de temporada 2020 de La Liga: precios y todos los detalles

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *